Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Acceso restringido app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Desde hace unos días al acceder a la app de mi vodafone me indica acceso restringido. Me aplicaron una desactivación temporal durante 3 meses en una de las lineas y desde entonces no me permite el acceso para comprobar ninguna de las lineas.
Gracias
Mensaje 1 de 7 (8.739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Re: Acceso restringido app mi vodafone

Hola @Bruno2015

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según comentas no puedes acceder a la App de Mi Vodafone.

Movemos este post a la categoría Mi Vodafone > Autogestión Web y App Móvil.

Nuestros compañeros especializados te van a dar soporte adecuado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (8.684 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Mensaje privado

Hola @Bruno2015,

Si esa línea que tuviste desactivada era la que usabas para el acceso a Mi Vodafone es posible que sea la causa de la restricción. De cualquier forma te recomendamos realizar un nuevo registro en Mi Vodafone, de esta forma obtendrás, una vez completado, un perfil de acceso total.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web de ayuda donde obtendrás información adicional en Preguntas sobre acceso a Mi Vodafone.

Si continúas sin poder acceder o tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos de nuevo. Estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (8.657 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Para acceder a mi vidafone uso el dni y la contraseña. No obstante he intentado volver a registrarme pero no me deja, me dice que ya estoy resgistrado
Mensaje 4 de 7 (8.659 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bruno2015

Te hemos enviado un mensaje privado con una serie de datos que necesitamos que nos facilites para revisar la situación de tu acceso a Mi Vodafone. En cuanto sea posible es recomendable que nos contestes con dichos datos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (8.612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bruno2015

Por favor, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado ampliando la información sobre tu incidencia.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (8.573 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bruno2015

Nos alegra leer en tu mensaje privado que has podido acceder a Mi Vodafone. Emoticono feliz

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte.

Para beneficio de todos los usuarios te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas similares.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (8.476 Visitas)