Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-08-2017
Mensaje privado

Acceso a Facturación

Hola buenos días, necesito acceder a la facturación. Somos una empresa y solo tenemos una línea móvil contratada, al darnos de alta apuntamos como responsable a un número de teléfono fijo y no podemos hacer nada, necesitamos ver las facturas, creamos un usuario de Mi Vodafone pero es empleado y no podemos ver la facturación, ¿Qué podemos hacer?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (4.112 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso a Facturación

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Rafa79!

 

El acceso al área privada para empresas es diferente con respecto a particulares. Las empresas tienen un autorizado que tiene asignada a su NIF una clave de 6 dígitos y serán los datos con los que puede acceder al Área de Clientes. Esta clave se activa creando un perfil de autorizado para para ello, es necesario que contactes con el 22122 para que podamos hacerlo.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría Empresas y autónomos > Área de Clientes - Autogestión online por ser la más adecuada para ayudarte a resolver tus dudas sobre el Área de Clientes.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.064 Visitas)