Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2018
Mensaje privado

Acceso Mi Vodafone con teléfono de empresa

[ Editado ]

Buenas tardes. Cada vez que intento entrar en Mi Vodafone para consultar las facturas me aparece el siguiente mensaje "Estás intentando acceder al área privada de clientes con un teléfono de empresa". He intentado entrar desde la opción de particulares, autónomos y empresa y siempre con el mismo resultado. ¿Cómo solucionarlo?

 

[Título editado para ajustarlo a la consulta realizada]

Mensaje 1 de 2 (3.891 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso Mi Vodafone con teléfono de empresa

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Sapalapa

 

El acceso a Mi Vodafone de los clientes empresa es diferente que para los usuarios particulares. Primero se debe dar de alta en Mi Vodafone como autorizado de empresa.

 

Te dejo el enlace a nuestra web de ayuda en la que indicamos cómo me registro en Área de Clientes con perfil de Autorizado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.852 Visitas)