Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-01-2017
Mensaje privado

APP Mi Vodafone error consumo

Buenas:

Tenemos varios teléfonos y líneas que utilizan la APP Mi Vodafone para comprobar cuantos megas quedan.

Desde hace aproximadamente un mes al pulsar el botón de consumo tras esperar unos segundos sale mensaje de error y lo que se espera es una pantalla similar a esta

Ya hemos desinstalado y reinstalado la APP V4.0.5 todos con Android V6.0.1 sin resultado positivo.

Se agradece una ayudita.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (4.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: APP Mi Vodafone error consumo

Gracias @Steel por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

 

Para poder revisar la visualización del consumo en la app Mi Vodafone necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)

También necesitamos que nos indiques si puedes visualizarlo correctamente desde la web.

 

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.744 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: APP Mi Vodafone error consumo

Gracias por enviarnos tus datos personales @Steel. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Necesitamos que respondas a nuestro mensaje privado con los datos que te solicitamos para poder iniciar los trámites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (4.695 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: APP Mi Vodafone error consumo

 

Hola @Steel

 

Te hemos enviado un mensaje privado con nueva información sobre el acceso al consumo en Mi Vodafone. Puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (4.647 Visitas)