Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A quien reclamo mi contrato firmado?

Publicado desde Facebook
Buenas tardes, llevo mas de un mes reclamando mi contrato pues al parecer firme mediante voz, dicen que me lo enviaran a el correo electrónico y aquí sigo sin nada (tras dos numero de caso), ya he facilitado varios correos para que me lo envíen el contrato y la grabación de voz, por que los operadores creen que no se usarlo, cuando mi trabajo se centra precisamente en este campo. Existe alguna forma de reclamarlo con alguien competente que entienda que existe gente preparada que entienden que deban seguir el manual, pero saben de lo que hablan?
Mensaje 1 de 6 (4.673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: A quien reclamo mi contrato firmado?

Hola KbzA

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (4.641 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola KbzA

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (4.617 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas de nuevo, desde el dia 14 ya no me vale el numero de caso anterior, y sigo sin respuesta alguna, mañana volveré a llamar e intentare que me pasen con bajas, si allí no son capaces de encontrar mi contrato y la firma de dicho contrato no se donde podrán facilitármelo.

Si eso ocurriese... reclamación, en tantos sitios como pueda.
Es la primera vez en mi vida que pido un documento tan importante como un contrato y no son capaces de facilitármelo, que no es que yo perdiera mi copia, es que nunca me ha llegado nada ...
Mensaje 4 de 6 (4.208 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sigo sin noticias, la misma tarde de mi anterior mensaje, llame y me aseguraron que en 48 horas me llamarian, aun nadie me ha llamado. (De nada me sirve que me llamen puesto que no obtengo mi contrato, solo es posible via correo electronico, o me van a enviar la grabacion de voz en un pendrive? Emoticono feliz )

La proxima llamada exigire mi contrato y si me vuelven a dar rodeos, tendre que informarme sobre que hacer.

Suena a estafa o a negligencia por parte de Vodafone, no mostrarme los documentos que me vinculan a ellos con permanencia y sin embargo en mi area de clientes aparece bien reflejada.

Un saludo, e igual que expongo mis quejas aqui, cuando esten solucionadas que estoy seguro que algun dia sera asi, tambien lo hare saber.

Mensaje 5 de 6 (3.429 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola KbzA

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (3.398 Visitas)