Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ROCIOHP
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

liberar iphone 4

hola, yo solicite el codigo de liberacion me dijeron que tardaban de 7 a 10 dias y aun no me ha llegado que pasa??

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 180 (121.403 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.861
Mensaje privado

Re: liberar iphone 4

Hola,

los iPhone a diferencía del resto de teléfono no necesitan ningún tipo de código de liberación, únicamente que tu teléfono conste como libre en un sistema de Apple al que se conecta iTunes para completar el proceso. Desde el foro podemos ayudar si la solicitud está abierta hace 30 o más días. Puedes consultar los detalles en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-iPhone-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-EN-FORO/t...

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 180 (121.398 Visitas)
Nuevo usuario
ROCIOHP
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿pero como se puede tener tan poca verguenza?, osea cuando lleve 30 dias esperando una liberacion que e pagado religiosamente, y que supuestamente cuando vodafone me la vende me dice que tarda maximo diez dias,¿ es cuando puedo reclamar y que ustedes me puedan ayudar? pero que es esto, me parece vergonzoso

Mensaje 3 de 180 (121.386 Visitas)
ajc
Nuevo usuario
ajc
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Y lo que te queda rocio, yo llevo ya para 3 meses y todavia me dicen que estan esperando un codigo de apple. Aqui tienes la respuesta de apple a esa mentira:

http://support.apple.com/kb/TS3198?viewlocale=es_ES&locale=es_ES 

Mensaje 4 de 180 (121.239 Visitas)
Nuevo usuario
Ricard41
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Confirmo que es una práctica comun ya que a mi tambien me ha pasado. Me dicen que me lo han liberado, se equivocan en el IMEI, por tanto no esta liberado. Varias llamadas al 123, culpan a Apple, Apple me confirma que ellos no bloquean el móvil, que son las operadoras y que ellos no tienen nada que ver con lo que me comenta Vodafone, al final denuncia a consumo... Nunca habia encontrado tantos problemas con ninguna otra compañia. Deberian tomar nota los futuros usuarios y recapacitar desde el Departamento de Calidad.

Además, ellos se ganan a pulso que los ex-usuarios de Vodafone no repitan y cuenten sus vicisitudes. En fin, lamentable el trato al cliente de Vodafone.

Mensaje 5 de 180 (118.935 Visitas)
Nuevo usuario
Mar74
Mensaje privado

Buenas,

viendo el panorama, y tras una serie de llamadas al 123, y con argumentos que no se cree nadie (me han llegado a decir que Apple me llamaría en 15 días para darme el código.....), no pienso esperar más plazos.

Directamente reclamación en la Oficina de Consumo.

Después de tantos años como cliente, pagando religiosamente, y tras haber finalizado con creces la permanencia, estoy en todo mi derecho a solicitar lo que es mío, sin esperar ni un minuto más.

Os recomiendo a todos que hagáis lo mismo, a ver si de una vez, acabamos con tantas tonterías.

Mensaje 6 de 180 (117.027 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Mar74,

si has realizado la solicitud hace 30 o más días, desde el foro podemos ayudarte. Puedes ver los detalles en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-iPhone-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-EN-FORO/t...

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 7 de 180 (117.018 Visitas)
Nuevo usuario
ddomenech
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Soy cliente de Vodafone desde junio de 1996. Adquirí un iphone 4 y desde 12 de enro de 2012 estoy tratando de liberar(nº  de incidencia I342XX157), me llamaron en marzo para decirme que estaba liberado, era falso y un desagradable operador me dijo, tras consulta con  el encargado de turno, que no estaba liberado ni pensaban liberarlo. No tengo permanecia. El domingo 6 volví a solicitarlo, medijeron en siete días, le conte el caso y me dijo que daría prioridad. Hoy 13 de mayo he vuelto a llamar me han dicho que sigue en gestión  y tras mi monumental enfado me han dicho que sobre el 25  de mayo.

Me parece **bleep**, humillante, el trato vejatorio y engañante el trato recibido por la compañia y espero que la sentencia de FACUA nos de la razón por estas prácticas coactivas. EMITO UN SOS PARA RESOLVER YA MI PROBLEMA

Mensaje 8 de 180 (115.922 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

ddomenech,

he recibido tu mensaje privado por triplicado. Espero poder revisar tu caso en los próximos 2/3 días y poder darte una respuesta.

Saludos

Mensaje 9 de 180 (115.844 Visitas)
Nuevo usuario
escorpio
Mensaje privado

Buenas.

Creo que me estan mareando

Pedi que me lo liberaran. A la semana me mandan un sms diciendo que ya esta realizado. Llamo para preguntar y resulta que el imei que le habia dado no pertenecia a un Iphone !! Pero chica si te lo repeti dos veces y que pasa? apuntas lo que quieres?

Se lo volvi a dar de nuevo y despues de 3 semanas, llamo para ver como esta el tema y dicen que ahora hay una nueva politica y que no se puede liberar hasta dentro de 3 meses.... que????

Que puedo hacer?

Mensaje 10 de 180 (111.839 Visitas)