Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Ziur
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

SmartPass

Hola.

Ayer me instalé la app Smartpass. Primeros problemas al intentar darme de alta. En el campo dirección, no se pueden poner puntos, (acepta letras, números, comas, la barra / y el simbolo º). En la app te da error sin decir el motivo. Al copiar la url en el navegador del pc y hacerlo desde el pc, si que sale el mensaje de aviso.

Un compañero vuestro me ha comentado ayer que se ha ampliado la promoción de regalar 10€ al hacer la primera recarga hasta el 31 de Marzo.¿me lo confirmais?

Ayer a la mañana realizé una recarga usando una tarjeta de debito, y hoy, todavía sigue pendiente.

Ayer a la mañana envié las fotos de los documentos para Confirmar identidad, y hoy, todavía sigue pendiente.

Ayer llamé dos veces al 91 838 80 33, no me cogieron, pero en el terminal me contaron 36 segundos de llamada. ¿Como es posible?

Llame al 123 y despues de comentar estos problemas, me dijeron que me iban a llamar, pero todavía no he recibido ninguna llamada.

¿Me podeis explicar si estoy haciendo algo mal?

Saludos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (5.892 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.721
Mensaje privado

Re: SmartPass

[ Editado ]

Hola,

Por un lado, el proceso de alta en SmartPass solo se puede hacer desde el propio teléfono y preferiblemente usando la red móvil de Vodafone en vez de una red WiFi, ya que por seguridad durante el proceso de alta se verifica que el alta se produce desde tu número de móvil. Si intentas efectuar el alta a través de un ordenador o con el móvil conectado a una red WiFi no podrás completar el proceso de alta. Por mi parte, transmito tus comentarios a los compañeros de Wallet y SmartPass para que puedan pulir la app de cara a futuras versiones.

Por otro lado, como bien comentas, la promoción de alta en SmartPass se ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2014 y limitada a las 5000 primeras altas. 

Por último, lo que comentas del número de atención al cliente de SmartPass y Wallet, lo más probable es que la llamada fuese descolgada y escuchases los tonos de llamada de como se "reparte" la llamada entre las líneas internas en vez de escuchar una música de espera.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 5 (5.833 Visitas)
Nuevo usuario
Ziur
Mensaje privado

Hola Alberto, gracias por la info.

Al realizar el proceso de alta desde la app del terminal, te abre esta url en el navegador del movil

https://www.vodafonesmartpass.com/vodafone-signup-converged/registration/data?

Es esta url la que se puede poner en cualquier navegador. Luego si que se te envia un sms al movil y desde ahi continuas con el proceso.

EL proceso de alta, creo que se ha completado, al menos accedo a la app del terminal y a la web

https://www.vodafonesmartpass.com/log/es/

Respecto a la llamada, seguí oyendo tonos, hasta que se colgó. Dos llamadas, mismo resultado.

Saludos, gracias.

Mensaje 3 de 5 (5.839 Visitas)
Nuevo usuario
Ziur
Mensaje privado

Hola, ya se han puesto en contacto conmigo y me han aclarado, que aun confirmada la identidad (enviando alguna factura reciente y fotos del dni), hasta que no se reciban las etiqueta/tarjeta y se activen, no está operativo el smartpass al 100%.

Espero que ayude al resto de usuarios.

Saludos.  

Mensaje 4 de 5 (5.344 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.721
Mensaje privado

Hola,

Graciar por compartir tu experiencia. Como bien comentas, el proceso de alta en Vodafone SmartPass no se completa hasta que se recibe y activa la tarjeta y/o etiqueta de Vodafone SmartPass. En el caso de que sea una tarjeta SmartPass asociado a un "monedero" Vodafone Wallet en un teléfono compatible, el proceso de alta es más rapido, ya que podríamos decir a grosso modo que la tarjeta se envía directamente al teléfono.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 5 (5.317 Visitas)