Particulares

Inicio:

iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
manumadrid
Mensajes publicados: 1

Problemas Portabilidad

Hace dos semanas que cometí el craso error de hacer una portabilidad de Movistar a vodafone....me mandaron el flamante iphone4 blanco, con la microsim, y todo correcto. Me mandaron un maje al móvil que la madrugada del 7 al 8 de julio me harían la portabilidad del numero. Pues bien....hasta hoy 12 de julio que no tengo linea. Habré llamado como 50 veces al departamento de reclamaciones, al 123, a la plataforma online, etc... Y nada de nada....he escrito tres veces al dpto. De reclamaciones y aun sigo esperando contestación. El problema aparte de ser personal al no disponer de mi numero de telefono que tiene toda mi familia, mis amigos etc, es profesional, ya que soy dueño de un bar de copas, con lo que habré perdido llamadas de clientes que quieran celebrar un cumpleaños, llamadas de proveedores, llamadas de vecinos si les molesta la música, y un larguísimo etcétera.
Ahora la pregunta es que que tengo que hacer para recuperar mi numero de telefono?....cuando les dará la gana hacerme la portabilidad?....
Lo dicho...salgo de Málaga para meterme en Malagon. He hablado con mi abogado y no descarta emprender acciones legales contra vodafone por daños y perjuicios.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 9 (5.369 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Xoxe
Mensajes publicados: 8.070

Re:Problemas Portabilidad

Sobre la incidencia de línea me pongo en contacto contigo por si te podemos ayudar. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 9 (5.369 Visitas)
Nuevo usuario
Miryam

Yo el problema que he tenido es que cancelé una portabilidad con otro operador por quedarme con Vodafone y resulta que después de ofrecerme el Iphone 4 en blanco y al realizar el pedido entró en una incidencia de la cual aún no ha salido, todo esto ocurrió el viernes día 8. Llamo cada día para que me informen del tema y sólo saben decirme que hay una incidencia y que ya se solucionará, mientras tanto yo estoy pagando una tarifa de la cual no puedo disfrutar, mi teléfono actual no tiene tarifa de datos. He mandado una reclamación y nadie me contesta. Si en 24h. no arreglan la incidencia ya les he dicho que me iré a la oficina del consumidor y les pondré una denuncia por caso omiso.
La politica de Vodafone ya veo que no es la de cuidar del cliente.....aunque tal y como están las cosas y con los operadores que hay, más les valdría que nos cuidasen como oro en paño, se pueden quedar sin clientes.....
Mensaje 3 de 9 (5.369 Visitas)
Asesor
Phausto
Mensajes publicados: 346

Yo el problema que he tenido es que cancelé una portabilidad con otro operador por quedarme con Vodafone y resulta que después de ofrecerme el Iphone 4 en blanco y al realizar el pedido entró en una incidencia de la cual aún no ha salido, todo esto ocurrió el viernes día 8. Llamo cada día para que me informen del tema y sólo saben decirme que hay una incidencia y que ya se solucionará, mientras tanto yo estoy pagando una tarifa de la cual no puedo disfrutar, mi teléfono actual no tiene tarifa de datos. He mandado una reclamación y nadie me contesta. Si en 24h. no arreglan la incidencia ya les he dicho que me iré a la oficina del consumidor y les pondré una denuncia por caso omiso.
La politica de Vodafone ya veo que no es la de cuidar del cliente.....aunque tal y como están las cosas y con los operadores que hay, más les valdría que nos cuidasen como oro en paño, se pueden quedar sin clientes.....

Indicame tu numero por privado para hacer comprobaciones.
"Vini, vidi, vinci" (Julius Caesar)
Mensaje 4 de 9 (5.369 Visitas)
Nuevo usuario
Alfredofm
Mensajes publicados: 3

Yo tuve el mismo problema. Desde el 8 me quedé sin línea. Después de llamar tropecientas veces al 1704 desde otro teléfono, ayer día 21 tuve línea nuevamente, no sin antes ir a una tienda y que me hiciensen el duplicado de SIM.
13 días sin línea. La verdad es que creo que la gente de Vodafone se tendría que esmerar más para solucionar éstos casos concretos.
Un abrazo.
Mensaje 5 de 9 (5.369 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe

Yo tuve el mismo problema. Desde el 8 me quedé sin línea. Después de llamar tropecientas veces al 1704 desde otro teléfono, ayer día 21 tuve línea nuevamente, no sin antes ir a una tienda y que me hiciensen el duplicado de SIM.
13 días sin línea. La verdad es que creo que la gente de Vodafone se tendría que esmerar más para solucionar éstos casos concretos.
Un abrazo.

Hola Alfredo, si tu caso no ha sido solucionado o sigue pendiente o estás sin linea ponte en contacto conmigo por privado para mirar de solucionarlo desde aquí.

Un saludo

Actualizo: Veo que se te solucionó :D
Mensaje 6 de 9 (5.369 Visitas)
Nuevo usuario
adikkk

tengo la misma problema que Miryam. Lievo una semana llamando al 607.. y me dan las largas, me dicen queo me llamaran ellos durante el dia o que tienen problemas tehnicas y no pueden mirar el
estado de solicitud. Solo una vez e podido averiguar algo y esto a sido que por un error no se ha echo la solicitud.Pensava que son mas serios
Mensaje 7 de 9 (5.369 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe

Podrías explicar cual es el problema técnico que tienes y miramos desde aquí de ayudarte o un poco más que incidencia tuviste?

Un saludo
Mensaje 8 de 9 (5.369 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 750
Kudos: 666
Soluciones: 37

Re: Problemas Portabilidad

Mensaje 9 de 9 (4.532 Visitas)