Inicio:

iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
artgsm
Mensajes publicados: 447
Mensaje privado

Mejores Apps Para Iphone

[ Editado ]

Buenas.

Que os parece si vamos haciendo un hilo para hablar de las mejores apps tanto gratuitas como de pago de la app store para nuestro iphone.

Empiezo yo.

Vamos con dos apps sociales.

WhatsApp: Estupenda aplicación por tan solo 0,80 que te ayudara a comunicarte con tus amigos que tengan iPhone, Blackberry o Android. El sistema funciona a través de la tarifa plana que tengas contratada.

Una peculiaridad del sistema es que no tienes que buscar a tus amigos , el sistema funciona relacionando el nº de teléfono del usuario, Whatsapp buscara en tu agenda quien lo tiene y lo pondrá como favoritos.

Como punto negativo, es que a veces el sistema se cae, últimamente demasiado para mi gusto.

Enlace a la app store: http://itunes.apple....d286756410?mt=8

Echofon Pro : http://itunes.apple....d315577859?mt=8

Saludos

Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 70 (49.724 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Mejores Apps Para Iphone

Marco como destacado, es un post sumamente interesante.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 70 (49.724 Visitas)
Nuevo usuario
DoNaNT
Mensajes publicados: 233
Mensaje privado

WhatsApp ha cambiado mi manera de comunicarme, en mi día a día he incluido el verbo wassapear, además en mi agenda es brutal su expansión (72 de 203 contactos).

De Echofon solo puedo hablar maravillas.
Mensaje 3 de 70 (49.724 Visitas)
Leo
Nuevo usuario
Leo
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Aqui os dejo algunas :)

Remeber the milk: Aplicación de lista de tareas que se sincroniza automáticamente con la web, permite ordenar las tasks en categorías,tags, por fechas y hasta por ubicaciones. Una genial aplicación tu productividad icon smile Top 10 aplicaciones gratis para iPhone/Ipod touch .
Mocho VNC: Una aplicación simplemente sorprendente que te permite manejar tu computadora (PC o Mac) desde tu Touch, si si,es como si estuvieras delante de tu computadora, vez la pantalla de tu y puedes hacer cualquier cosa que harías si estuvieras de frente a ella.
Evernote: Otra aplicación para tu productividad, pero Evernote no solo te permite crear listas de tareas,también tomar toda clase de notas, capturar paginas web, capturar fotos o imágenes, insertar notas de voz y mantener todas estas sincronizadas en todos tus equipos y en la web.
Fring: Es un excelente cliente de mensajera instantánea multiprotocolo que soporta desde Google Talk, Skype, Live Messenger, Twitter, Yahoo,etc.
Metal gear solid Lite: que puedo decir, juegazo…
Wi-Fi finder: Situación: Estas de viaje por alguna ciudad y te urge conectarte a la red, llevas un iPhone o Itouch contigo, entonces te metes a esta aplicación y miras que redes Wifi hay cerca de donde te encuentras, problema resuelto.
Documents: Te permite: visualizar, editar y sincronizar las hojas de cálculo y archivos de texto, además de toda la información de tu cuenta de Google Docs.
Tap Tap revengee: ¿Guitar Hero para Iphone?
Last.fm: Excelente aplicación para escuchar “emisoras” online.
Mensaje 4 de 70 (49.724 Visitas)
Nuevo usuario
barrylm
Mensajes publicados: 356
Mensaje privado

Shazam. Cuantas veces has oido una cancion en una tienda, la tele o la radio, te ha gustado y no has logrado saber que cancion es?

Pues enciendes el Shazam, graba unos segundos de la cancion, y despues de conectar, te dira que cancion es, el autor, disco, e incluso podras enlazar a itunes para descargarla.

¿Que Shazam no funciona? Soundhound es la alternativa! Puedes hasta tatarearle la cancion, aunque los resultados son mas inciertos.

Dropbox. Un pendrive virtual, 2Gb para almacenar lo que te de la gana. Sincronizar datos entre ordenadores, el iphone, el ipad, moviles con android... Una gozada para tener siempre disponibles ciertas cosas, o para compartir archivos.

Wikango. Para los conductores, una referencia. Una amplisima base de datos con los radares. La activas al iniciar tu viaje, y te avisara de cada radar al que te aproximes. Ademas, si descubres algun radar nuevo, podras añadirlo al listado de radares.

Y seguire...

Salu2
Mensaje 5 de 70 (49.724 Visitas)
Nuevo usuario
tacoma
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Para mi una de las imprescindibles es AroudMe,para encontrar cualquier lugar como por ejemplo una farmacia,restaurante,etc.
MobileRSS como lector de rss.
Eltiempo.es mucho mejor que la original de apple
VLC reproductor de video
Polarize para dar un toque Polaroid a las fotos
Paper Tose un juego muy adictivo y entretenido.
Y las aplicacione para ver TV en directo.Por ejemplo TV3,RTVE,Justin.TV...
Todas ellas gratuitas.
Mensaje 6 de 70 (49.724 Visitas)
Usuario Avanzado
Leons
Mensajes publicados: 959
Mensaje privado

IM+ Para poder tener tus servicios de mensajería (MSN, Google Talk, Facebook, Twiter Skype...) unificados en una sola aplicación.
El Tiempo.es: Su propio nombre lo dice.

Para los que viven en Madrid y usan el Transporte Público:
EMT Madrid, Metro Madrid, diMLO (Metros Ligeros del Oeste) Cercavías (Todas las Redes de Cercanías de España)
- En Barcelona: TMB, Metro de Barcelona y Rodalies BCN

Para viajes: Trivago, NH Hoteles, Booking.com, TiuristEye, Trenes.

Acceso directo a Latitude y Reader de Google.

Para escuchar emisoras de radio de tu zona o cualquier otra del mundo: TuneIn Radio.

Para pedir pizzas con Telepizza.

Medición de velocidad de conexión a internet: Speed Test.

Liberar memoria del iPhone: Memory Pro.

Juego adictivo: Angry Birds

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 7 de 70 (49.724 Visitas)
Nuevo usuario
SoyDavi
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Este post es genial. A ver si podemos ir actualizando poco a poco, cada vez que descubrais una app que merezca la pena, postearla!

Yo os recomiendo:

FreeAppDay: una aplicación gratis cada día. Es decir, esta aplicación lo que hace es mostrarnos todos los dias aplicaciones que son de pago pero que son gratuitas por tiempo limitado. Genial no? Lo mejor de todo, es que esta aplicación por supuesto, es gratis.

Descarga: http://itunes.apple.com/es/app/freeappday/id363978670?mt=8

Capturas:
Mensaje 8 de 70 (49.724 Visitas)
Nuevo usuario
artgsm
Mensajes publicados: 447
Mensaje privado

Este post es genial. A ver si podemos ir actualizando poco a poco, cada vez que descubrais una app que merezca la pena, postearla!

Yo os recomiendo:

FreeAppDay: una aplicación gratis cada día. Es decir, esta aplicación lo que hace es mostrarnos todos los dias aplicaciones que son de pago pero que son gratuitas por tiempo limitado. Genial no? Lo mejor de todo, es que esta aplicación por supuesto, es gratis.

Descarga: http://itunes.apple....d363978670?mt=8

Capturas:

Muy buen aporte compañero , no la conocía!

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 9 de 70 (49.725 Visitas)
Nuevo usuario
soyja
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Muy buen aporte compañero, no la conocía!

Justin.tv: para ver gratis los partidos de fútbol, y todo lo que se te ocurra.
Pro HDR: Mejora sustancial del hdr nativo. Es decir, te hace al momento dos fotos y te las junta, obteniendo resultados fantásticos. En el mismo momento, puedes modificar el brillo, color, contraste, etc...
Nike+GPS: fundamental para cuando salgo a correr. Me marca tiempos, distancia, y la ruta que he hecho (posiciona mi ruta en el mapa). Impresionante.
iGoles: Excelente. Te dice al momento los goles que se van produciendo en 1ª División. Y sin tener que estar mirando nada, te avisa con un globo.
Mensaje 10 de 70 (49.725 Visitas)