- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-12-2011 17:50
Iphone 4S 16Gb Negro - Stock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos, a ver si me ayudáis a resolver unas dudillas que tengo!
Por fin he conseguido poder hacerme con el Iphone. La sucesión de eventos ha sido así:
El día 23 me decidí y cuando fui a hacer el cambio vi que no había stock por lo que llamé a los de la tienda online para preguntarles que para cuando lo recibirían: me dijeron que mirara con asiduidad la página y que cuando viera que me salía el botón de Canje de Puntos en el móvil que quería que empezara el trámite porque significaba que habían recibido stock.
Eso ha pasado esta mañana, pero como no me fiaba de hacerlo mucho por internet he llamado de nuevo para realizarlo por teléfono. Todo ha ido bien y me han confirmado que sí que había stock del 4S 16Gb en Negro y que comenzaban el proceso. Al momento he recibido el sms que tenía que contestar para aceptar las bases y al hacerlo inmediatamente me han mandado un sms que ponía: VF Info: Iniciamos el proceso de envío de su pedido. En un plazo máximo de 10 días lo tendrá en el domicilio indicado en el momento de la compra.
Ahora mi duda es... eso significa que realmente había stock y que ya han "reservado" uno para mandarmelo, o puede ser que no haya stock y que no salga de almacén hasta dentro de mucho tiempo? Es que estoy leyendo por la red en muchos foros y post que es seguro que no hay stock y que no se espera que reciban hasta dentro de mucho tiempo... y estoy algo asustada! jaja. Por si sirve de algo si entro en MiVodafone y consulto el pedido me sale ahí con su numerito de pedido y pone que su estado es En proceso.
A ver si alguno de aquí sabéis si es posible que reciba mi Iphone antes de reyes (es porque es hasta cuando voy a estar en el domicilio al que me lo envían!). Alguno ha recibido este teléfono en digamos las dos últimas semanas???
Muchas gracias por adelantado y perdonad el tocho de texto!
AHHH Y FELIZ NAVIDAD!
el 26-12-2011 11:12
Re: Iphone 4S 16Gb Negro - Stock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
desde el foro no te podemos indicar respecto a tu consulta. Llamando al 22114 pueden informarte del estado exacto de tu pedido de puntos.
Saludos
el 29-12-2011 18:36
Re: Iphone 4S 16Gb Negro - Stock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Pues espero que tengas mas suerte que yo....
Yo hice el canje de puntos directamente en la web por el 4S 16GB blanco (supuestamente porque estaba en stock) el dia 20, me llegó un email confirmando el pedido, la permanencia y los puntos canjeados. Al dia siguiente ya aparecia en la web en estado del pedido "enviado al destinatario".
Despues de esperar los 10 dias de rigor llamo al numero que aparece en la web, y un operador "muy alegre" lo consulta y me dice que aparece como que no hay stock y que no hay trazabilidad de pedido enviado.... que no sabe cuando saldra, que a los 15 dias repita el pedido (esto ultimo me ha parecido muy raro, la verdad es que no me ofrecia mucha confianza...). Que lo mismo me tarda un mes...vamos, que ni idea de donde esta el movil porque el que me llevan aplicando la permanencia 10 dias ya.... ni de cuando llegara, si es que me llega.....
Yo me he quedado muy mosqueada, mañana llamare otra vez, pero es que no te puedes fiar ni de lo que pone la web...en resumen, una imagen muy mala para lo que se supone que es una "gran compañia"....