Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
jorgon79
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

activacion tarjeta vodafone yu

buenos dias,a ver si algien me puede ayudar porque ya estoy hasta los mismisimos de hacer llamadas para activar una tarjeta vodafone yu, creo que he hablado con todos los departamentos que tiene vodafone y nadie me da una solucion,espero respuesta

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (4.062 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.273
Mensaje privado

Re: activacion tarjeta vodafone yu

Hola jorgon79:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

En relación a tu consulta, entendemos que deseas cambiar tu tarifa prepago ( en una tarjeta ya activada) a una tarifa Vodafone Yu 

El cambio de tarifa lo puedes realizar desde Mi Vodafone, o bien tú mismo desde tu teléfono con el código *505#. Una vez solicitado el cambio, recibirás confirmación mediante sms, en el momento en que tengas disponible la nueva tarifa.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (3.981 Visitas)
Nuevo usuario
jorgon79
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola ,no es un cambio de tarifa,es un numero nuevo de vodafone yu,no voy a hacer ningun cambio.ayer me llamaron diciendome que ya estaba todo activado pero no puedo realizar llamadas porque me salta una locucion sobre la proteccion de datos y que tengo que dar algunos datos personales y un codigo de activacion,pero si puedo recivir llamadas ,mensajes y tengo internet en el movil con la tarjeta

Mensaje 3 de 7 (4.031 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 7.145
Mensaje privado

Hola Jorgon79:

Vamos a comprobar el motivo por el que no puedes realizar llamadas, envía en privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento

En cuanto tengamos los mismos comprobaremos lo que ocurre y te informaremos por esta misma vía.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Gracias.
Un Saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (3.957 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensaje privado

Hola Jorgon79

Te hemos enviado un mensaje privado accede cuando puedas, por favor.

Gracias, Un Saludo

Mensaje 5 de 7 (3.930 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensaje privado

Hola jorgon79:

Te hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada, por favor, cuando puedas accede al mismo.

Gracias.
Un Saludo.

Mensaje 6 de 7 (3.880 Visitas)
Nuevo usuario
maria_am22
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

A ver si me puedes ayudar a mi también, tengo que ativar la tarjeta prepago pero no puedo desplazarme a una tienda vodafone. Contactar con vosotros es casi imposible, es bastante **bleep**

Mensaje 7 de 7 (3.144 Visitas)