Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
brinyol
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con el teléfono fijo

Hace una semana contraté el servicio de Fijo en Casa y ADSL con Vodafone. El ADSL funciona bien pero tengo problemas con el fijo.

Tengo mi fijo asociado a un numero de móvil. Puedo realizar llamadas sin ningún problema pero no puedo recibir llamadas a no ser que sean de vodafone y al numero de móvil asociado al ADSL.. Cuando me llaman desde cualquier otro operador a mi numero fijo, sale un mensaje informando que la línea esta actualmente fuera de servicio y que el numero no existe.

Al poco tiempo de haber contratado el servicio Vodafone, un técnico de Telefónica estuvo en casa revisando el cajetín del PTR. Dejo todo en condiciones para que funcione correctamente, me dijo que en seis horas podría recibir llamadas (han pasado cinco días).

Obviamente es un problema de portabilidad desde Jazztel a Vodafone. Lo que no entiendo es por que si la portabilidad se realizara en una fecha determinada instalan el router antes y te dejan sin fijo durante días, ¿no seria mejor hacerlo todo una vez consumada la portabilidad?

He llamado cuatro veces al "Servicio Técnico", me dieron un numero de incidencia pero me dijeron que enviarían a un técnico para resolver el problema (aún nadie se ha puesto en contacto conmigo).

De momento no hay solucionado nada y me encuentro en un punto en el cual ya no se que hacer. De hecho llamé al departamento de tramitación de bajas y la persona que me atendió actuaba como si fuera un robot, al final, al ver mi enfado me ofreció dos meses gratuitos de ADSL + llamadas, que ante mi duda de que esa oferta fuera cierta me dijo que quedaba registrada (no se donde queda registrada). Finalmente solicite hacer una reclamación y la persona que me atendió me comento que seguramente en unas horas se solucionaría el problema.....

Todo esto me genera un gran problema, ya que entre otros muchos inconvenientes tengo la alarma de casa asociada al teléfono.

Alguien ha tenido algún problema similar?

Muchas gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (6.937 Visitas)
Usuario Avanzado
Pablo_D
Mensajes publicados: 214
Mensaje privado

Re: Problemas con el teléfono fijo

Hola brinyol.

Un problema de este tipo no requiere que vaya un técnico. Parece un fallo de la portabilidad.

El resto de operadores también fallan?

Por favor, pásame los siguientes datos por privado?

Nombre y apellidos:
DNI:
Dirección de facturación:
Fijo afectado y móvil asociado:
Nombre de la entidad bancaria (SOLO EL NOMBRE):
Número de incidencia (si lo hay):
Descripcción del problema:

Vamos a comprobar el estado de las incidencias, de la oferta y de la reclamación.

Gracias de antemano.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (6.572 Visitas)