Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
brujamolly
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Me han cobrado 634,11€ por error...

[ Editado ]

Empiezo por el principio: tengo internet y teléfono fijo por telecable y hago portabilidad a vodafone (soy cliente de móvil vodafone desde airtel). Telecable me hace una contraoferta muy buena y firmo seguir con mi operador actual: telecable. Me dicen que envíe a vodafone un fax anulando la portabilidad y que devuelva el módem por mensajería a una dirección. Todo eso el 30 de marzo de 2012.

El 2 de abril me cortan el móvil. Hablo con el 123 y me dicen que se han equivocado con el fax, que se liaron y pensaron que anulaba la portabilidad del móvil. En 24 horas me restablecen el servicio y que no me preocupe que todo sigue como siempre.

Las llamadas a mi fijo desde terminales vodafone salen fuera de cobertura o un contestador. hablo con telecable y normalizan la situación.

Me llega el recibo de 634.11€ a primeros de este mes. Llamo espantada al 123. Todo han sido errores.

Al darme de baja el móvil POR ERROR, me cobran 500€ de castigo por mi terminal nuevo de diciembre (Iphone).

Y me cobran el mes correspondiente al teléfono fijo y al adsl QUE NO USO NI TENGO INSTALADO porque dicen que no han recibido el equipo de adsl.

Tras varias llamadas y varios operadores: X, Y (de reclamaciones), Z, R... abren incidencia nº I00000002 y me piden que les conceda 72 horas laborales para solucionar el problema y que envíe la documentación por fax sobre la devoución del equipo. Reenvío por fax el OK del fax pidiendo la cancelación de la portabilidad del 30 de marzo, el acuse de recibo en Madrid del equipo de adsl por el servicio de mensajería NACEX y me llaman a las dos horas y me dicen que es un problema de portabilidad y que ese departamento es el que tiene que arreglar el enredo.

Resumiendo: se han acabado las 72 horas, nadie se ha molestado en llamar, no me han devuelto ni un euro ¿qué hago?

NOTA ADMINISTRADOR: mensaje editado para eliminar datos personales

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (7.096 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.866

Re: Me han cobrado 634,11€ por error...

Hola,

para intentar ayudarte o al menos aclarar la situación, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Número de teléfono fijo
  • Nombre del banco o caja donde están domiciliados los pagos.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (7.047 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.866

Hola,

como te he indicado detalladamente en un mensaje privado, estoy haciendo las gestiones para aclarar y resolver la situación.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (6.993 Visitas)
Nuevo usuario
brujamolly

Mensaje 4 de 5 (5.874 Visitas)
Nuevo usuario
brujamolly

Ya se ha solucionado todo ¡por fin! Me han devuelto todo el dinero que cobraron de más.
Mensaje 5 de 5 (5.873 Visitas)