- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-02-2012 17:19
Error?? en tarifa llamadas a móviles fines de semana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Les explico mi caso para ver si me pueden ayudar y de paso ayudar a otras personas que se puedan encontrar en mi situación.
A finales de diciembre hice la portabilidad del número fijo a vodafone. Antes acudí a una tienda de vodafone para que me explicaran todo lo relacionado con la tarifa de Vodafone en Casa. Muy amablemente el chico de la tienda me comentó que consistía en una tarifa plana para todas las llamadas a fijos nacionales las 24 horas y que además disponía de una tarifa plana de llamadas a móviles los fines de semana con un máximo de 350 minutos/ mes. Hasta aquí todo correcto. Ya en casa vuelvo a mirar por internet Vodafone en Casa, compruebo que lo que me han explicado en la tienda es verdad y decido pedir la portabilidad.
Empezamos con vodafone y en la primera factura veo que se me están cobrando las llamadas a móviles los fines de semana y que la tarifa asignada en Mi vodafone para móviles es la de A mi aire.
Hace unos días accedo a mi segunda factura y compruebo que se me siguen cobrando las llamadas a móviles los fines de semana y ahora la tarifa que aparece en Mi Vodafone es la XS 90x1 a todos. Y no bastante con eso, veo que también se están cobrando las llamadas a algunos fijos con la descripción en la factura de "Fijo Beneficio Tarifa".
Sinceramente me siento engañada porque, no sólo no han aplicado la tarifa correcta, si no que encima cambian la tarifa como quieren y cobran lo que quieren. En atención al cliente sueltan un rollo que no se lo creen ni ellos.
Me gustaría saber si puedo cambiar yo misma a través de Mi Vodafone la tarifa de llamadas a móviles por la de XS fines de semana gratis sin que se me haga ningún cargo y reclamar que me devuelvan lo que me han cobrado de más en las facturas. Gracias
el 28-02-2012 17:25
Re: Error?? en tarifa llamadas a móviles fines de semana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
me pongo en contacto contigo por mensaje privado para intentar ayudarte desde aquí.
Saludos!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 28-02-2012 17:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Gracias por tu rapidez. Te he enviado los datos que me pides por privado. Un saludo
el 29-02-2012 8:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Bien, revisaré y te informaré por mensaje privado lo que encuentre.
Saludos!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 05-03-2012 21:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Sigo esperando una respuesta. He visto en Mi Vodafone que ni siquiera se me ha cambiado la tarifa de llamadas a móviles aún.
06-03-2012 8:29 - editado 08-03-2012 8:38
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Dora!
Te respondo con la resolución por mensaje privado.
Saludos cordiales!
el 07-03-2012 19:59 - fecha de última edición 08-03-2012 8:36 por ENPOSITIVO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Después de varios días de consultas, comparto con vosotros la respuesta de los señores de vodafone que han dado a mi queja. La comparto para que todos podáis ver cómo funciona esta empresa que no sólo **con lo que vende, si no que encima **y **.
Según vodafone estoy haciendo llamadas a fijos nacionales fuera de mi zona, por eso me las cobra. Señores, les prometo que no he hecho una sola llamada fuera de mi domicilio. Así que ya pueden ver que gran sistema tienen para ver desde donde se hacen las llamadas.
A la pregunta de por què me aplican una tarifa que no es la que viene con Vodafone en Casa aún sigo esperando una respuesta. Ni se molestan en contestar a eso.
También me niegan, claro está, que me vayan a devolver el dinero que me están **de estas llamadas que según ellos estoy haciendo desde fuera de mi domicilio.
Pues no me queda otra que reclamar por vía judicial y por supuesto darme de baja lo antes posible de esta compañia **y **.
Por último, quiero dar las gracias a ENPOSITIVO por el tiempo y el interés mostrado.
Un saludo