Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Frivero
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cuenta correo para Outlook Express

He contratado una línea fija+ADSL con Vodafone, que en unos dias estará activa. Mis correos electrónicos los gestiono con el Outlook Express.

Tenía un correo asociado con mi anterior compañía de teléfonos, que creo que perderé. Mi pregunta:

¿Como creo un nuevo correo (asociado al nuevo nº fijo?) para gestionarlo con el Outlook Express?

¿Que enlace o ruta de Vodafone debo seguir para dar el alta? ¿como lo configuro para pop/smtp?

En fin... necesito crear el nuevo correo para ir comunicándolo a todos mis contactos, antes de perder el anterior.

Gracias...

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (7.661 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Re: Cuenta correo para Outlook Express

Hola! Hoy en día casi todas las cuentas de correo eletrónico se pueden configurar en este tipo de gestores de correos. Si tu cuenta de correos actual tiene el dominio @..... (la empresa que tengas ahora) deberás hablar con tu actual proveedor de servicio para que te confirme si la pierdes o no, y si te confirman que la pierdes te recomiendo que te hagas una cuenta de correo con cualquier proveedor gratuito, los datos smt y pop de configuración de tu gestor de correos lo puedes encontrar dentro de la misma web en la que abrirás tu cuenta de e-mail, si por el contrario deseas tener una cuenta de e-mail en vodafone una vez tengas el servicio dado de alta la puedes activar desde Mi Vodafone y los datos smt y pop para tu gestor de correos te los facilitaremos desde Vodafone. Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (7.630 Visitas)
Utilice texto sin formato.