Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
MISTRES
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Activar El Contestador Telefono Fijo

no tenia activado el contestador del telefono fijo de casa cuando me llamaban al fijo de casa no saltaba el contestador lo he soluccionado de la siguiente manera:
1 metodo.

1. he llamado la servicio tecnico de vodafone al 22155 el coste de la llamada es de o.50 e mas iva.
2. me han puesto con un tecnico y le he expuesto mi problema.
3. me ha pedido el numero de telefono en mi caso el de mi fijo. al cambiar de compañia movistar sigo teniendo el mismo.
4. he lo ha configurado y le he pedido que a los 30 segundos salte el contestador.
5. me han llamado y al 5 tono salta el contestador.
6. para acceder al contestador he marcado 177 y me indica que tengo un mensaje de voz y que siga las instrucciones.

2 metodo

tambien puede realizar este proceso desde mi vodafone-mis tarifas-vodafone adsl-gestiona los servivios de tu adsl. te saldra una series de servicios para contratar pulsa en los dos primeros y te pondra en vez de contratar baja. no te cobran nada. ya tiene activado el contestador . ahora llama al 22155 y solicita que a los 30 segundos salte el contestador. para acceder al contestador desde tu telefono fijo llama al 177 y listo.
esto son los dos metodos que se pueden utilizar. a mi me lo ha activado el mismo servicio tecnico, sino utiliza el segundo metodo. a mi me ha funcionado a la primera.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (12.054 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Mentor
Antonio_
Mensajes publicados: 319
Mensaje privado

Re:Activar El Contestador Telefono Fijo

Ojea este hilo... El primer post, donde pone "Movilidad total"

http://www.forovodafone.es/topic/11787-info-pasos-en-portabilidad-y-movilidad-total/

Y por favor , NO GRITES.

¡Gracias!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (12.054 Visitas)
Utilice texto sin formato.