Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Natalie
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa @XS

Hola,

Hace unas semanas cambie de tarifa a @XS, la persona con la hable del servicio de atencion al cliente me indico que incluia 150 minutos para hablar a cualquier hora del dia y 150mb. Estos mismo datos me aparecen cuando enro en Mi Vodafone. Sin embargo, en mi factura aparece que con esa tarifa tengo 350 minutos de llamadas de 18h a 6h y 100mb. Me gustaria que alguien me aclarara esto porque eso no fue lo que yo contrate.

Por otro lado en mi factura de este mes, aparece como si hubiera cambiado 2 veces de tarifa en 3 dias, de @Xs a @Xs Classic. Para rematar, a pesar de haber cambiado de tarifa y de movil y no haber hecho el mes completo con mi tarifa anterior, me han cobrado el 100% e tarifa de internet de Blackberry, tampoco veo por ningun lado el consumo minimo de 9€ que tenia hasta ahora.

Alguien podria aclararme esto. No querria arrepentirme de haber vuelto a firmar permanencia con Vodafone, pero de alguna manera u otra siempre terminan decepcionandome.

Saludos!

Natalia

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (48.184 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Re: Tarifa @XS

Hola Natalie,
Si te parece, por favor, enviame un privado con tus datos personales, nombre completo, dni y nº de teléfono para ver lo que tienes contratado actualmente.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 8 (47.689 Visitas)
Nuevo usuario
Inmagtrrez
Mensaje privado

A mi me ha sucedido lo mismo, contraté tarifa @XS con 150 minutos de llamadas a cualquier hora del día y este mes me ha venido una factura el doble de lo que suelo pagar porque me han cobrado todas la llamadas que he realizado por las mañanas. El operador me dice que está todo bien porque mi tarifa es de 350 minutos solo por la tarde....y no es así! La que contraté es durante todo el día. ¿¿¿Alguien me puede explicar cómo Vodfafone cambia las tarifas de sus clientes sin avisar?? Gracias

Mensaje 3 de 8 (32.391 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.390
Mensaje privado

Hola Inmagtrrez

Te damos la bienvenida al foro

Si activaste la tarifa  con fecha posterior al 8/06/2011, disfrutaras de 150 minutos a cualquier hora del día, si la activación fue anterior serían 350 minutos por la tarde y fines de semana.

Si la activación es posterior al 8/06/2011, facilitame por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif, para comprobar lo sucedido.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (32.112 Visitas)
Nuevo usuario
talaverano
Mensaje privado

yo tengo esa tarifa (XS) y en diciembre me cobraron el doble porque les dio la gana. solo uso la tarjeta para navegar , no hago llamadas, salvo alguna urgencia q pueden ser dos o tres al año. he visto una tarifa que ofrece los mismos megas y casi los mismos minutos de llamadas, pero aún más barata en otra compañia y creo que voy a pedir cambiarme de compañia y hacer la portabilidad

Mensaje 5 de 8 (17.653 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.417
Mensaje privado

Hola talaverano.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

¿Has reportado alguna incidencia al respecto? Si no lo has hecho y has detectado algún error en tus facturas, por favor contacta nuevamente con nosotros por público y sin dar información personal nos lo comentas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 8 (17.548 Visitas)
Nuevo usuario
nany
Mensaje privado

Buenas tardes.

Tengo contratada la tarifa @XS y pago al mes 20 euros (sin IVA) según el contrato firmado en 2011. Al acceder al área de clientes, en el apartado de plan de voz contratado, me aparece que mi plan de voz actual es null y el plan de datos contratado es de 12 euros (sin IVA).

¿Por qué aparece que mi plan actual de voz es null?

¿Por qué se me aplica una tarifa fija de 20 euros si en mi área personal pone que tengo una tarifa de datos de 12 euros?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8 (10.967 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.417
Mensaje privado

Hola nany,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta indicarte que, si tienes más servicios a tu nombre, será necesario que elijas la línea a consultar una vez que accedas al  Área de Clientes

Si aun así persiste la incidencia, por favor, envíame un mensaje privado para revisarlo, incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y CIF de la empresa.
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona autorizada.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Una vez reciba tus datos por privado, contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 8 de 8 (10.939 Visitas)