- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-04-2012 21:41
Tarifa @XS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Hace unas semanas cambie de tarifa a @XS, la persona con la hable del servicio de atencion al cliente me indico que incluia 150 minutos para hablar a cualquier hora del dia y 150mb. Estos mismo datos me aparecen cuando enro en Mi Vodafone. Sin embargo, en mi factura aparece que con esa tarifa tengo 350 minutos de llamadas de 18h a 6h y 100mb. Me gustaria que alguien me aclarara esto porque eso no fue lo que yo contrate.
Por otro lado en mi factura de este mes, aparece como si hubiera cambiado 2 veces de tarifa en 3 dias, de @Xs a @Xs Classic. Para rematar, a pesar de haber cambiado de tarifa y de movil y no haber hecho el mes completo con mi tarifa anterior, me han cobrado el 100% e tarifa de internet de Blackberry, tampoco veo por ningun lado el consumo minimo de 9€ que tenia hasta ahora.
Alguien podria aclararme esto. No querria arrepentirme de haber vuelto a firmar permanencia con Vodafone, pero de alguna manera u otra siempre terminan decepcionandome.
Saludos!
Natalia
el 17-04-2012 9:44
Re: Tarifa @XS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Si te parece, por favor, enviame un privado con tus datos personales, nombre completo, dni y nº de teléfono para ver lo que tienes contratado actualmente.
Gracias.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 21-11-2012 16:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
A mi me ha sucedido lo mismo, contraté tarifa @XS con 150 minutos de llamadas a cualquier hora del día y este mes me ha venido una factura el doble de lo que suelo pagar porque me han cobrado todas la llamadas que he realizado por las mañanas. El operador me dice que está todo bien porque mi tarifa es de 350 minutos solo por la tarde....y no es así! La que contraté es durante todo el día. ¿¿¿Alguien me puede explicar cómo Vodfafone cambia las tarifas de sus clientes sin avisar?? Gracias
el 23-11-2012 15:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Inmagtrrez
Te damos la bienvenida al foro
Si activaste la tarifa con fecha posterior al 8/06/2011, disfrutaras de 150 minutos a cualquier hora del día, si la activación fue anterior serían 350 minutos por la tarde y fines de semana.
Si la activación es posterior al 8/06/2011, facilitame por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif, para comprobar lo sucedido.
Un saludo