Symbian
- Foro Vodafone
- :
- Todo sobre Smartphones
- :
- Symbian
- :
- Actualización a Symbian Belle para Nokia E6, C7, N...
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Actualizac ión a Symbian Belle para Nokia E6, C7, N8, X7 y E7
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 09-02-2012 16:41 - fecha de última edición 20-02-2012 10:50
Hola,
ya esta disponible la actualización a Symbian Belle, para los Nokia E6, C7, N8, X7 y E7 de Vodafone. La actualización SOLO se puede efectuar conectando el móvil al ordenador y usando el programa Nokia Suite. Se puede descargar de http://www.nokia.com/es-es/soporte/descargas/
Los principales cambios y mejoras son:
- Mejoras de gestión de memoria.
- Mejor soporte NFC.
- Mejoras en el funcionamiento de la interfaz de usuario.
- Rediseño en la interfaz de usuario.
- Notificaciones y accesos directos con una barra desplegable hacia abajo.
- Nueva interfaz de la cámara y el reproductor de música.
- Nueva pantalla de bloqueo con más información.
Se recomienda efectuar antes la actualización tras haber realizado una copia de seguridad de los datos y haber borrado todos los datos del teléfono y de la tarjeta de memoria:
- Tarjeta de memoria: Menú -> Aplicaciones -> Oficina -> Gestor de archivos. Ahí pulsando prolongado sobre Mem. Masiva E o Tarjeta de mem F, da la opción de Formatear.
- Teléfono: Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gest. Teléfonos -> Ajustes Original.
Si tras efectuar la actualización hubiese problemas se debe realizar una copia de seguridad de los datos y borrar todos los datos del teléfono y de la tarjeta de memoria:
- Tarjeta de memoria: Menú -> Archivos -> Ahí pulsando prolongado sobre Mem. Masiva E o Tarjeta de mem F, da la opción de Formatear.
- Teléfono: Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gestión teléfono -> Ajustes originales.
IMPORTANTE: algunos teléfonos solo pueden ser actualizados por un técnico de Nokia. En el caso del Nokia C7 ocurre con el product code 059B899, dato que se puede verificar marcando *#0000#. Se puede acudir a un tienda Vodafone con servicio postventa (http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-ti
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
Re: Actualizac ión a Symbian Belle para Nokia E6, C7, N8, X7 y E7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2012 6:35
Perdón por el post en blanco pero respondí desde mi C7 y no me dejo editarlo en condiciones mandando el post en blanco.
A lo que voy, una vez actualizado a Belle podemos descargar las nuevas aplicaciones de Microsoft desde Nokia Suite mirando si tenemos nuevas actualizaciones.
Las aplicaciones de Microsoft son:
- Microsoft OneNote. Para crear notas con texto, imágenes y viñetas.. Se sincroniza con Microsoft SkyDrive.
- Microsoft Lync 2010 Mobile. Mensajería instantánea, conferencias de audio y posibilidad de hacer llamadas desde una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Necesitarás una cuenta.
- Microsoft PowerPoint Broadcast. Lleva las presentaciones de PowerPoint directamente desde el PC al móvil.
- Microsoft Document Connection. Vista única de documentos almacenados en el móvil, incluyendo adjuntos de correo electrónico, así como documentos en Microsoft SharePoint.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2012 10:06
Hola,
muchas gracias por tu aportación. Y he arreglado lo del mensaje en blanco.
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2012 18:41
Pues a dia de hoy con la ultima actualizacion de Ovi Suite, a mi no me aparece la posibilidad de actualizar el terminal, un Nokia C7-00. Hace poco me hicieron un Swap los de Nokia y me cambiaron mi N97 Mini por un C7-00, lo actualice a Symbian Anna hara unas semanas.
Hoy un compañero me ha comentado que habia actualizado su E7 y probando de actualizar mi C7 me encuentro que no puedo.
¿Alguna idea?
Gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2012 19:02
Hola,
los Nokia entregados por swap, es decir, sustituidos por el servicio técnico, solo se pueden actualizar a través de un Centro Nokia. Puedes localizarlos en http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nok
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2012 19:25
Hola!!!
Hace nada he actualizado a Symbian Belle mi C7 pero tengo un problema. Hoy he pedido la tarifa @XS y viendo las conexiones a internet del movil, veo que no hay conexiones a internet, se han borrado. ¿Como puedo reconfigurar mi movil para poder conectarme a internet para dicha tarifa?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2012 21:21
Aquí tienes las guías interactivas:
En la parte izquierda seleccionas la marca Nokia y buscas el C7. Te aparecen los diferentes temas para configurar el móvil, entre ellas configuración de conexión a internet o correo electrónico.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2012 18:17
Holaaa!!
Bueno, bueno..A ver si me entero..jaja! Supongo que es interesante o recomendable esto de la actualización symbian, no?
Hoy mismo, en una tienda Vodafone, me han recomendado que lo llevara para actualización Anna, no sé si está bien o mejor la Belle...Tengo un Nokia C7, y todo empezó ayer...que se me reinició sólo y a partir de ahí no me va por ejemplo whatsapp...me sale mensaje de versión obsoleta y la historia es que no me deja actualizar...no me permite instalar la nueva.(cosa que hasta ahora podía hacer llegado el caso...). Alguien sabría decirme a qué puede deberse????
En cuanto a lo comentado por alguien anteriormente sobre que le han desaparecido las conexiones...a mí me ha pasado lo mismo...
Cuánta cosa!!!!
Bueno, paso a paso...
Gracias, un saludo!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2012 18:19
Acha,
la actualización a Belle la puedes hacer directamente "en casa" conectando el teléfono al ordenador por USB y con el programa Nokia Suite. La actualización la puedes realizar en un Centro Nokia: http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nok
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2012 18:37
Gracias Alberto!!
Y lo del tema whatsapp, sabrías decirme por qué ahora no puedo actualizarlo ni utilizarlo...?
![]()
Gracias y otro saludo!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »