- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-06-2012 16:01
Re: No puedo liberar Samsung Wave s8500 con codigo facilitado por Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Es increible de verdad!! tantos años con esta empresa y que acabemos asi..... no sera que no quieren liberarme el movil? encima ninguna informacion de como enviarlo, que hacer...........desastre total. Cometen ellos un error y ni se molestan.
En fin, esto se tendra muy en cuenta .
el 08-06-2012 11:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Alguien que ha enviado a Mos Pontevedra para desbloquear y liberar su samsung me puede indicar que codigos le han dado en vodafone para el envío? como no podia ser de otra forma tampoco son correctos los que me han dado y UPS no me puede recoger ni enviar.
Menuda manera de conservar a un cliente desde 2004...........
el 11-06-2012 12:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
MSP,
me pongo en contacto mediante mensaje privado para indicarte las instrucciones correctas.
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 02-07-2012 18:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
por favor he recibido previo pago a Vodafone para liberar los 4 samsung wave y no hay manera de poderlos liberar, por favor indiquenme paso a paso forma de realizarlo.
Muchas gracias.
el 03-07-2012 15:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
katam,
revisa tus mensajes privados.
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 03-07-2012 18:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola a mi me pasó lo mismo.
Me cobraron 6€ me dieron un código, seguí el procedimiento y cuando ponía otra sim me salía el aviso de bloqueo red.
Vuelvo a llamar al menos 4-5 veces para ver como se podía desbloquear y resulta que se equivocaron a darme el código, parece que en vez de terminar en 0 terminaba en 3.
Aún así nada de nada.
Pruebo a poner el código que me dieron donde pone bloqueo red, pero resulta que ahora me sale un mensaje diciendo phone freeze sim no disponible póngase en contacto con el proveedor del servicio.
Todo esto después de haber hecho decenas de llamadas donde cada uno me daba una opinión diferente. hoy por ejemplo me dijeron de cambiar de sistema operativo lo actualicé al bada 2.0 he vuelto a seguir el procedimiento de desbloqueo y nada de nada me da siempre el mismo dichoso mensaje.
por favor ayudadme, dentro de 5 días me voy de viaje en italia y tengo que poner la tarjeta de aquel pais.
Llevo ya varios días intentar solucionar el asunto
Muchas gracias
el 04-07-2012 13:13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
gianni,
te mando un mensaje privado indicandote la solución, aunque no es rapida.
Saludos
el 16-07-2012 10:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Yo tengo el mismo problema
He llamado a 123 y me dicen que les mande el telefono a ellos y me lo miran pero mientras me quedo sin telefono.
Me han abierto una reclamación de la que no espero (por otros problemas que he tenido) tener solución favorable y lo unico que pido es NO ME COBREN los 6€ que quiewren cobrarme por un servicio MAL DADO.
Veo que no soy el unico, no entiendo como te dan un código y luego que te busques la vida en vez de aytudarte a poner el código y así evitar problemas/disgustos.
Sinceramente me parece un ·$%&·$% y más teniendo en cuenta que está obligados a liberar el móvil
el 27-07-2012 12:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias,
Hace mas de un mes que estoy estresadisima con este tema, como se comenta aqui, me ha pasado lo mismo, despues de seguir todos los pasos , al poner latarjeta de otro operador, la maldita frase phone freeze, pues bien cuando me puse en contacto con el telefono de pontevedra me comenta la chica que son los de vodafone los que lo hacen ahora ya no trabajan con ellos, osea que sigo como al principio o peor por que el telefono no esta libre, no se donde enviarlo, ni que hacer, y con 6€ menos en mi cuenta poruqe me indican que el codigo fue correcto ¿alguien me dice alguna soucion, que no sea tirar el telefono por la ventana jejeje?
el 27-07-2012 14:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Pmvillalonga,
debes contactar con el 123 y explicar que no has podido liberar el teléfono. El 123 te indicara la manera de actuar.
Saludos