Inicio:

Soporte ADSL y Teléfono Fijo

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Elektryca
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone en casa, caja de voz y teleasistencia.. todo un reto

Buenas noches señores y señoras de Vodafone y a quien me lea... Veamos...

Hace unas 3 semanas di de baja el adsl en mi casa ya que no vivo ya alli, pero dejé el fijo ya que mi madre es una señora mayor y necesita teleasistencia y por lo tanto fijo. Me recomendaron una caja de voz huawei ets 1160 la cual compré, activé y demas. Los primeros dias me avisaron que no podria recibir llamadas, cosa que pasó. Ahora si puede recibirlas pero solo si las llamadas se hacen al numero movil asociado de la tarjeta, pero si se llama al numero fijo de toda la vida, solo dan tonos de llamada y nunca suena el telefono, cosa que a mucha gente (amigos y gente trabajadora en la teleasistencia) asustó ya que nunca respondia mi madre al telefono y rapidamente me llamaban a mi asustados pensando que ocurria algo.

He contactado con 123 y servicio tecnico de vodafone en unas 4 o 5 veces, diciendome que era un mero tramite que en 3 dias se solucionaba y ya llevo 3 semanas asi.

Por favor, alguien que pueda ayudarme ya y que me de una solucion convincente

Gracias de antemano.

Un saludo

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (1.112 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.366
Mensaje privado

Re: Vodafone en casa, caja de voz y teleasistencia.. todo un reto

Hola Elektryca y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Para que podamos revisar que operaciones están realizando y ayudarte, si puedes por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
DNI.
Numero de teléfono móvil y fijo.
Número de incidencia si te lo han facilitado.
Breve descripción.

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (1.089 Visitas)
Utilice texto sin formato.