Inicio:

Soporte ADSL y Teléfono Fijo

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
antuantt
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambiar configuracion y seguridad wifi ROUTER ARCADYAN VOXA MODEM HUAWEY K3772.

Hola, necesito cambiar la configuracion de mi red wifi y no veo el modo de poder aceptar las modificaciones en el router,¿me podrias indica como hacerlo?.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 17 (7.189 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensajes publicados: 1.457
Mensaje privado

Re: Cambiar configuración y seguridad wifi ROUTER ARCADYAN VOXA MODEM HUAWEY K3772.

Hola antuantt

Te damos la bienvenida al Foro

Para poder configurar tu red wifi, tienes que acceder a la dirección IP del router, si no la has cambiado será http://192.168.0.1

Te pedirá:

• Usuario: vodafone
  • Contraseña: vodafone

En el siguiente enlace tienes el paso a paso, para poder configurar tu red wifi:

Configuración Wifi

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 17 (7.182 Visitas)
Nuevo usuario
antuantt
Mensaje privado

Re: Cambiar configuración y seguridad wifi ROUTER ARCADYAN VOXA MODEM HUAWEY K3772.

Gracias , pero el problema es que en la pantalla no existe ningun boton de "guardar datos" ni "aceptar", no se si sera problema del navegador, pero una vez que efectuo los cambios no los puedo guardar, por lo que no quedan registrados.

Saludos.

Mensaje 3 de 17 (7.175 Visitas)
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensaje privado

Hola antuantt

Por favor, para que podamos intentar ayudarte, indícanos desde que navegadores has probado ha registrar los cambios. Prueba a acceder desde otro navegador y nos comentas si has podido guardar los cambios.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 17 (7.164 Visitas)
Nuevo usuario
DVDDMD
Mensaje privado

Me ocurre lo mismo. No sé cual es el modelo de mi router. En la parte de atrás pone "ARV7510PW...". Lo que me ocurre es que entro en la configuarción wifi y, cambie lo que cambie, no puedo pulsar el botón "OK" que hay abajo del todo. No funciona. Probado con android, safari y chrome.

He leído que se puede entrar al router como administrador. ¿Es esta la solución al problema?. Solo quiero cambiar el SSID y la clave.

Mensaje 5 de 17 (7.145 Visitas)
Nuevo usuario
antuantt
Mensaje privado

El explorador es IE8, y tambien con Crhome lo he probado y nada.Pienso que algo tan simple como cambiar la contraseña Wifi o el tipo de encriptacion no deberia llevar mas de 2 minutos, y la verdad  es dificil de entender que surjan estos problemas.

Probare por Telnet a acceder a router a ver si me genera los cambios , pero por favor, necesito solucion al problema de acceder por el explorador.

Gracias.

Mensaje 6 de 17 (6.955 Visitas)
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensaje privado

Hola DVDDMD

Te damos la bienvenida al Foro.

Por lo que comentas en tu mensaje, puede ser una incidencia con el router. Para intentar solucionarlo, puedes puedes ponerte en contacto con el servicio técnico llamando al 22155. En cualquier caso, para realizar algunas comprobaciones, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • nº de línea
  • breve descripción del caso.

Un saludo

Mensaje 7 de 17 (6.949 Visitas)
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensaje privado

Hola antuantt

Por lo que comentas es posible que el router tenga que actualizarse, o que tenga algún tipo de incidencia. Para que te hagan la actualización del router, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, llamando al 22155. En cualquier caso, para realizar algunas comprobaciones, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • nº de línea
  • breve descripción del caso.

Un saludo

Mensaje 8 de 17 (6.948 Visitas)
Nuevo usuario
DVDDMD
Mensaje privado

Te he enviado el mensaje.

Gracias.
Mensaje 9 de 17 (6.865 Visitas)
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensaje privado

Hola DVDDMD

He recibido tu mensaje privado y te he dado respuesta.

Puedes revisar tu bandeja de entrada.

Un saludo

Mensaje 10 de 17 (6.860 Visitas)