Inicio:

Roaming Empresas

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Sclu
Mensajes publicados: 87
Mensaje privado

Roaming en Francia (tarifas para hablar y navegar)

Buenos días, voy a realizar un viaje a Francia de varios días y he estado mirando las distintas tarifas pero mientras más miro más lio.

He visto una tarifa de 4 €/día por 20 minutos en llamadas (realizadas y recibidas) así como SMS y 20 Mb de internet.

Para las llamadas tal vez tenga suficiente pero para internet posiblemente no. Desconozco como se me facturarían los Mb extras.

No se si es posible compatibilizar dicha tarifa con alguna para internet y si es así con cual (y precio por favor).

Si no es posible he visto la Passport donde si no me equivoco me facturarían 0,59 por establecimiento de llamada y otros 0,15 € y las llamadas al precio de mi plan (que al estar incluidas las llamadas se supone que serían 0€).

Actualmente tengo la tarifa Pro@XL. Alguna recomendación de tarifa. Cómo debería contratarla.

Posiblemente reciba más llamadas de las que haga.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (15.088 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.416
Mensaje privado

Re: Roaming en Francia (tarifas para hablar y navegar)

Hola Sclu.

En respuesta a tu consulta y con relación a la tarifa de 4€ que se denomina Tarifa para Hablar y Navegar en Europa, si no dispones de suficientes Mb puedes acogerte a una de nuestras nuevas Tarifas Planas de Datos en roaming.

En estas nuevas tarifas el consumo fuera de bono dependiendo de la zona será por tramos de 50 Mb aplicando estas cuotas: 12€ cada 24 horas / 50 Mb; 30€ cada 24 horas / 50 Mb.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (15.040 Visitas)
Utilice texto sin formato.