Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
laurast
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Servicio técnico Samsung y Vodafone

Hola,

hace unos días escribí en el foro que mi samsung galaxy s3 mini sufría reinicios inexplicables, con cambio del % de la batería... pues bien, hice de todo, volví a valores de fábrica, desinstalé aplicaciones, cambié de sim, cambié de sd... pero viendo que nada funcionaba, me decidí a ir al servicio técnico. El chico que me atendió, me dijo que la batería estaba un poco hinchada y que esto podía ser por varios motivos, pero que lo mejor que podíamos hacer era enviar el teléfono junto a la batería al servicio técnico, para ver si era un defecto de fábrica o no... (parece ser que en el s4 han salido unas cuantas baterías defectuosas...). Desde el mismo momento que lo dejé, supe que me tendría que acabar comprando una batería porque seguramente se las apañarían para decirme que no entraba en garantía (el móvil es de marzo del año pasado, por lo que todavía "disfruto" de la garantía).

He estado sin móvil aprox. una semana, cuando fui a recoger el móvil resulta que no me lo han podido reparar porque el móvil tiene agua (QUÉ????), explico al chico que no puede ser, que ni el móvil se me ha mojado ni ha estado en sitios con vapor ni nada... total, que la única explicación que me da es que quizá es de la humedad del ambiente (¿?), pero tampoco sabe explicarme qué tiene que ver esto con que la batería esté hinchada (¿?¿?¿?¿?); me comenta que si el móvil me carga, puedo comprarme otra batería y así el móvil me continuará funcionando... Así que me compro una batería nueva y todo excelente.

Pero mi sorpresa viene cuando el sábado (recogí el móvil el viernes!) me doy cuenta que mi protector de pantalla (el plastiquito) ya no está, bueno da igual... un error de ellos, que me lo han quitado y no me lo han vuelto a poner.... da igual, que el móvil ya me funciona bien! Pero es que descubro que en el lateral superior derecho del móvil hay una "rascada" que no estaba antes... un error que le puede pasar a cualquiera... da igual, que el móvil ya me funciona bien! Pero lo mejor que todo es que me llaman, y ohhh... yo les escucho a ellos pero ellos a mí no... EL MICROFONO NO ME FUNCIONA!!!! aquí ya no hay errores que valgan, entrego un móvil que funciona estupendamente, únicamente existe un error con la batería (que estoy segura ni se molestan en comprobar), y me devuelven un móvil:

- SIN protector de pantalla

- CON un golpe que no estaba anteriormente

- SIN un correcto estado del micrófono

Vuelvo a pedir cita previa para el soporte técnico y que se miren el móvil, porque esto ya no puede ser... Me atiende un chico muy amable, que me desmonta el móvil delante de mí y me dice que parece ser que el móvil tiene marcas de humedad (sigo sin entender de qué!!!), que incluso puede ser que alguna vez haya cogido el móvil con las manos sudadas (en serio, un móvil nuevo de samsung no puede soportar la humedad atmosferica (vivo en Barcelona!) ni que en agosto se coja con las manos sudadas (y tampoco es que las manos me suden...)???). Aún así, me dice que me lo envía al servicio técnico pero que no cree que me lo solucionen, sino que seguramente me lo echaran para atrás por lo de la humedad... Pero lo mejor de toda esta historia viene cuando a través de vodafone introduce mis datos y el imei del móvil, y no puede enviarlo a reparar porque ha estado declarado IRREPARABLE!!! (en serio, me parece una broma...)

Ya en plena indignación, incluso le pregunto al chico que pasaría si el móvil lo traigo por un error del sistema, pero la pantalla la tuviese un poco rota por alguna caída? y me contesta que el móvil no entraría dentro de la garantía por tener la pantalla rota (aunque funcionase bien!)... en serio, la garantía de samsung es penosa. Si te paras a leer por foros y opiniones de otros usuarios, a todos se les ha diagnosticado humedad en el movil (incluso a familiares mios, que lo han llevado por otras cosas!)... quizá es hora que se planteen cambiar de excusas para no cumplir con la garantía o que se planteen hacer móviles resistentes a la humedad atmosferica (y no estoy hablando de que lo entres al baño mientras te duchas, ni a tenerlo en la cocina mientras cocinas...)

Lo único que me ha comentado el chico, es que me ponga ne contacto con vodafone, a ver si ellos pueden solucionarme algo. Porque claro, yo debo seguir pagando mi móvil cada mes, a pesar de no poder hacer uso ya de él (eso sí, tengo una batería nueva que me funciona a las mil maravillas¬¬')... Así que nada, aquí estoy... a la espera de alguna respuesta!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (531 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.948
Mensaje privado

Re: Servicio técnico de Samsung y Vodafone

Hola laurast,

Sin comentarios lo del Servicio Técnico de Samsung...

Dado que el terminal ha sido certificado como irreparable por el Servicio Técnico del fabricante, en el Parte de Trabajo que te habrán entregado al recogerlo debería figurar tal condición. En base a ello - puesto que cumples las condiciones de tener una antigüedad en Vodafone superior a 6 meses y que no han transcurrido más de 45 días desde que el terminal fue declarado irreparable - llamando a Atención al Cliente (123 desde una línea Vodafone) te podrán hacer una oferta de renovación anticipada para poder adquirir un nuevo terminal.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 6 (486 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.472
Mensaje privado

Re: Servicio técnico Samsung y Vodafone

laurast,

He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu consulta.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 6 (414 Visitas)
Nuevo usuario
laurast
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Gracias por reubicar mi mensaje en el hilo adecuado, pero me das alguna solución?

lo único viable es llamar a atención al cliente para que me hagan una nueva oferta de terminal y renovar permanencia + financiar otro móvil + ...????

Mensaje 4 de 6 (418 Visitas)
Nuevo usuario
Alejandrolalo
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclama a vodafone y samsung,que te den el numero de reclamacion y vas a consumo,es lo que he hecho yo y estoy a la espera de una respuesta de sony porque la de vodafone ya sabemos cual es,renueva otros 24 meses y paga movil

saludos!

Mensaje 5 de 6 (404 Visitas)
Empleado
Inma_Vodafone
Mensajes publicados: 2.416
Mensaje privado

Hola laurast.

Confirmarte de que el proceso que Percebe te ha comentado (gracias Percebe por tu colaboración), es el  aplicable a tu caso.

Desde Foro Vodafone hacemos lo posible por ayudar en la Comunidad, pero la resolución del departamento que ha revisado tu terminal y que lo clasifica como irreparable, es vinculante para determinar el proceso de gestión posterior.

Gracias por comentarnos tu caso.

Un saludo,
Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (378 Visitas)