Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Vod13
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Darse de baja sin pagar penalizacion.

Hola, muy buenas noches

En mi ultima factura me ha llegado una nota informativa que me llego hace tiempo, pero no le di la mayor importancia.

Uno de los puntos que viene es que pone:

-Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que no los comunique con quince días hábiles de antelacion. Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo maximo de quince dias, todo ello sin perjuicio del abono correspondiente de las cantidades devengadas en el momento de la baja por el acceso a servicios, tecnologias, planes de precios, compromisos de permanencia o promociones que así lo dispongan.

Mi pregunta es se elimina el contrato de permanencia??

PD: lo siento por el comentario largo!

Saludos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 24 (45.652 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Re: Darse de baja sin pagar penalizacion.

Este comentario en factura, puede ser a nivel general, a modo de información, pero cada caso es particular, si se tiene contrato de permanencia, prevalece la promocion a la que se haya acogido cada cliente.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 24 (45.635 Visitas)
Nuevo usuario
Vod13
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Pero entonces, cualquier persona puede pedir portabilidad con avisando a vodafone con 15 dias de antelación sin que se le cobre penalización?

Mensaje 3 de 24 (45.601 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensaje privado

Hola,
Cualquier persona puede pedir portabilidad, pero se cobrará penalizacion, en el caso que se haya pactado anteriormente, por ejemplo mediante un contrato de permanencia.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 24 (45.594 Visitas)
Nuevo usuario
beabeatriz
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

me faltan solo 18 dias de permanencia ¿tambien se paga penalizacion?

Mensaje 5 de 24 (43.991 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensaje privado

Hola beabeatriz,
El importe junto a las fechas de permanencia, puedes confirmarlo a través de Mi Vodafone.
Te dejo un link para que puedas acceder.
https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/home/loginVodafone?type=particulares

Saludos.
Padras.

Mensaje 6 de 24 (43.975 Visitas)
Nuevo usuario
jordipaca
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola!

Escribo para ver si me pueden ayudar con un tema similar... he llamado al 123 para pedir anular la permanencia pagando la penalización (faltan más de 6 meses para que finalice) pero sólo me dejan hacerlo por "política de la empresa" según me han dicho si es para cambiar de terminal, mi intención es sólo dejar de tener permanencia pero no me dan opción.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Mensaje 7 de 24 (27.254 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 9.708
Mensaje privado

Hola jordipaca,

Te damos la bienvenida a este Foro.

La permanencia en Vodafone es necesario completarla para que se elimine. Si necesitas renovar el terminal, recuerda que puedes cambiar tu móvil dos meses antes del fin de tu compromiso de permanencia.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 24 (27.177 Visitas)
Nuevo usuario
joseig1973
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas llevo desde el 22 de mayo con vodafone fijo adsl y hasta el dia 5 de junio me ha funcionado solo algunas horas de continuo, tras mas de 20 cortes de linea revisada por tecnicos etc, me dicen en el departamento de bajas q no me pueden dar la baja porq tengo ede momento el servicio es ok (aunque no sea continuo....) algo q me parece fuera de lugar ya que incumplen el contrato de calidad de sevicio,demostrado con mas de 20 cortes en los ultimos 3 dias.... indicandome la señorita que solo me dan de baja sin enalizacion si en el momento de la llamada no tengo servicio...... me parece de juzgado de guardia, me intenta compensar con tres meses gratis a lo que no accedo.Mi pregunta es si es esto es denunciable en consumo o que acciones legales se pueden tomar al respecto

Mensaje 9 de 24 (25.375 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.791
Mensaje privado

Hola joseig1973

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Lamento leer eso. Cuando tengas cualquier dificultad con tu conexión de adsl, contacta por favor con el 22155 donde comprobarán el estado de tu línea y pide que dejen registrada la incidencia.

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero no podríamos tramitar baja de líneas, ya que es una gestión que efectúan nuestros compañeros del departamento de bajas.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 24 (25.323 Visitas)