Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
desa
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

donde ver mi nuevo contrato y mi permanencia ?

Muy buenas tardes foro, tengo vodafone autonomo todo en uno : fijo,adsl y 2 movil y mi marido harto de pagar mucho llamo para que revisaran las tarifas y a ver si se podia mejorar la factura........y por telefono le leyeron un contrato interminable con una permanencia de 2 AÑOS......y en cuanto colgo se le ha olvidado todo el contrato , asi que me gustaria saber donde lo pido que me lo manden a ver que ha echo........y las nuevas condiciones .

Por cierto la nueva factura no se ha reducido.....

gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (9.474 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.024
Mensaje privado

Re: donde ver mi nuevo contrato y mi permanencia ?

Hola desa:

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Podréis consultar el contrato de permanencia y las fechas de inicio y fin, en el Área de Clientes, en el apartado de Condiciones de tu contrato.

Si tu marido es Autónomo, el contrato ofertado será el ACUPROF, podéis consultar las condiciones generales en este link: http://www.vodafone.es/autonomos/es/renueva-tu-movil/con-acuerdo/acuerdo-profesional-24/

Si es empresa, se denomina ACUDE, pero las condiciones son las mismas.

Tened por favor en cuenta, que el contrato se renueva una vez cumplido los 24 meses, automáticamente 18 meses más. Si no deseáis dicha renovación, tenéis que pedir la no renovación en el 122, antes de los 3 últimos meses finales del cumplimiento de esos 24 meses.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (9.455 Visitas)
Nuevo usuario
desa
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

eso lo habia visto ya y no me aclara nada , tengo un todo en uno eso lo entiendo , pero para los moviles me pone que tengo tarifa PTP15  y eso no se que tarifa es .....luego la fecha de permanencia no esta por ningun sitio....por telefono tambien le dijeron que no podia renovar moviles en 6 meses , eso tampoco lo veo por ningun sitio , en fin que estoy que no se nada , con lo facil que seria poner las cosas claritas y que todo el mundo las entienda .

solo espero que mi padre con 82 años no tenga que marearse tanto si quiere encontrar informacion .

Os sugiero al equipo de la web de vodafone que se ponga las pilas y haga un esfuerzo para hacernos las cosas mas faciles y entendible .

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4 (9.423 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.024
Mensaje privado

Hola desa:

El plan PTP15 es el Plan Pro XS, es un plan solo de voz, con una cuota de 15€ + iva al mes, se puede hablar las 24 horas del día, hasta 150 minutos al mes, con cualquier teléfono fijo o móvil nacional (no están incluidos las llamadas especiales, 901, 902, 905, etc) superados esos minutos, las llamadas tienen un coste de 0,15€/min + 0,15€ establecimiento de llamada + iva.

¿No te aparece la fecha de inicio y fin de la permanencia cuando pinchas en el enlace donde te menciona el "contrato de permanecia"?

Si sigue sin aparecerte, puedes enviarme un mensaje privado con los datos, número de teléfono, nombre completo del titular y el NIF, o consultarlo en el 122 que sería más rápido.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (9.419 Visitas)