Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
yako
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone son unos estafadores

Buenas a todos,

Os voy a exponer mi caso que es de película.

Yo estaba en otra compañía y recibí una llamada de vodafone para darme una oferta para cambiar de compañía.

Como no tenían ninguna oferta mejor que la mía, me empezó a ofrecer mejoras sobre una oferta que ya tenían y así me convencieron (engañaron), para cambiarme de tenían.

Mi sorpresa llega al llegar la primera factura y no cumplen NI UNA SOLA de las cláusulas que me dieron por teléfono.

Cuando llamo para quejarme me dan largas una y otra vez y cuando pido la anulación de la portabilidad por incumplimiento, me indican que como han pasado 20 días ya no se puede devolver el móvil y la portabilidad va con este.

Entonces pido el contrato que me hicieron telefonicamente,el cual en teoría es grabado.Me dicen que lo tengo que pedir por fax y así actúo. Después de pasar el fax,siguen sin darme el contrato.Al cabo de un mes me llaman para decirme que justamente mi contrato se ha extraviado....que casualidad.

Así que exijo debido a que no me pueden mandar el contrato, la anulación de la portabilidad por ir a una Así que cumple lo que promete y no te ESTAFAN. Su respuesta es que no pueden hacerlo.

Hoy mismo he vuelto a llamar y me dicen que no había pedido nunca mi contrato de voz, después  de un fax, una 50 llamadas al 123 (he llamado mas al 123 que a mis amigos)...ahora me han dado una nueva incidencia que en 48 horas dicen que me lo solucionaran....ya os contare...pero seguro que tendrán una nueva escusa.

Yo ya he convencido a 5 amigos que dejen Vodafone(ya quedan pocos conocidos pero cuando acaben su portabilidad se irán, igual  que yo) y todos con los que hablo les digo que NUNCA se metan con VODAFONE.

Un saludo y perdón por el testamento, pero  te sacan de las casillas esta gen*****.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (4.713 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Re: Vodafone son unos estafadores

Hola yako

Necesitaríamos hacer algunas comprobaciones ya que la oferta que comentas se realizó desde Televenta y habría que comprobar las condiciones básicas que te ofertaron y en que estado se encuentra tu servicio.

Envíanos por favor tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 4 (4.688 Visitas)
Nuevo usuario
pgr777
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Jaja eso de las incidencias es mentira, solo lo que hacen es darte largas hasta que cabrees de verdad, pues a mi me habran ya abierto unas 3 incidencias  mas las 10 veces que habré llamado mas las que faltan  y luego van y no lo arreglan.

Pésimo servicio.

Mensaje 3 de 4 (4.684 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Hola pgr777,

He contestado a un hilo en publico que habías abierto, para tratar de ayudarte.

Saludos.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 4 (4.665 Visitas)