Particulares

Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Cegona
Mensajes publicados: 4

Solicitud copia contrato Vodafone ADSL

Necesito me remitan por correo electronico una copia del contrato del adsl que tengo contratado, urgentemente.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (6.001 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 10.596

Re: Solicitud copia contrato Vodafone ADSL

Hola Cegona

Si el alta lo gestionaste en una tienda el mismo distribuidor te puede ofrecer una copia del contrato, si lo gestionaste vía telefónica contacta por favor con el 1443, si fue desde tienda online con el 1704. Gracias

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (5.804 Visitas)
Nuevo usuario
Cegona

No piensan responder!! hacen igual que por telefono, pasan olimpicamente de sus clientes. Exijo me remitan copia del contrato Vodafone ADSL que tengo contratado al email: hemp32@gmail.com, ya que cuando recibí los equipos no me entregaron ninguno ni me remitieron ni por mail ni por correo ordinario ninguno y necesito una copia, del contrato de la modalidad de adsl contratada, donde especifique bien clarito la velocidad contratada, lo unico que me dieron es el contrato del modem usb y necesito el del adsl, ruego lo remitan URGENTEMENTE!!!
Mensaje 3 de 7 (5.804 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone

Hola de nuevo Cegona

Desde el foro Intentamos responderos lo antes posible, entiende que la dinámica de un foro no es como la de un chat.

Un saludo

Mensaje 4 de 7 (5.801 Visitas)
Nuevo usuario
Cegona

voy a llamar a ver si me lo solucionan, sino volvere a solicitar por esta via.
Mensaje 5 de 7 (5.801 Visitas)
Nuevo usuario
Cegona

Le voy a explicar porque necesito la copia del contrato, aunque creo que hay locución grabada.El día 4 de Julio del presente, me llamó una comercial de Phonehouse, se llama Gloria Navarro, me ofreció una portabilidad a Vodafone ADSL la cual al ya disponer de 2 lineas de telefonía movil con vodafone me salía por 35,20€ + iva al mes para siempre, la velocidad del adsl que me ofreció y que ella comprobó (yo no puedo saber si es la velocidad real o no), era de 10 mb, y claro yo estaba con el operador R y 1 mb y acepté la portabilidad.A los 10 días aprox. recibí los equipos de vodafone (router y modem usb), y el día 27 activé el adsl, pues ahora vienen los problemas.1º. La velocidad que contraté no es la que recibo!!! me puse en contacto con el servicio tecnico de vodafone y me confirmaron que mi velocidad indirecta era de máximo 3 mb!!!.Como comprenderan le comenté que yo había contratado "hasta" 10mb y que semejante margen de error era inadmisible, me dijo que dicho contrato no valía y que podía revocarlo sin penalización alguna, yo le comenté que estaba contento con vodafone y que quería seguir con ellos si había otra solucion y me dijo que entonces tenían que modificar el contrato.Bien, llame al 1442 o 1443 no recuerdo cual de los dos, para verificar que velocidad tenía yo contratada y me verificaron que tenía los 10mb, les comenté lo que pasaba y me dijeron que la solución era que llamara al comercial que me hizo la portabilidad y modificara el contrato.Eso fue lo que hice pero la sra. Gloria Navarro se negaba ha hacerlo diciendo que ella no tenia la potestad para hacerlo ya que es un contrato de vodafone, al final se puso muy impertinente conmigo dada mi insistencia y llegó a colgarme, volví a llamar y solicité hablar con el encargado o gerente de ese phonehouse, le volví a explicar todo y muy amablemente me volvió a decir lo mismo, que ellos NO PUEDEN MODIFICAR UN CONTRATO DE VODAFONE, que tenía que llamar a vodafone y que lo modificaran ellos.Total que hubo unas cuantas llamadas a unos y a otros y no me solucionaron el tema, ya vés que servicio y atención tan maravillosos para solo rectificar un contrato y poner 3mb en vez de 10mb.A día de hoy sigo igual!!! sin solución, hoy mismo he ido a una tienda vodafone a exponerles el tema y tambien me dicen que lo tienen que modificar phonehouse.2º Aquí viene lo peor, encima de marearme de un lado para otro sin solucionarme nada (teniendo 2 moviles, telefono fijo y adsl con vodafone), cual es mi sorpresa que recibo esta última factura de Agosto y resulta que también me han estafado con la cuota, estoy pagando de cuota por el vodafone adsl y sin iva 39,90€/mes, cuando yo contraté 35,20€/mes + iva, no es lo mismo, incluso cuando se me ofreció la portabilidad, que era una oferta que tenía vodafone y que terminaba el 31 de julio, es decir que yo estaba dentro dado que la portabilidad se realizó el día 4 y se activó el adsl el día 27.Dicho todo esto, como socio del OCU que soy desde hace unos cuantos años, como no me dirijí a ellos y les expuse mi problema, lo primero que me dijeron es que solicitara la copia del contrato del vodafone adsl donde especifique que modalidad y velocidad tengo contratada, que están en la obligación de facilitarmela, lo segundo me dijeron que este contrato se podría considerar no valido o nulo al haber un engaño o fraude, o por incumplimiento dado que yo contraté un servicio y no es el que estoy recibiendo y más aún cuando se acordó un precio por el mismo y estoy pagando otro.Por este problema que tengo NECESITO LA COPIA DEL CONTRATO DEL ADSL, para tomar las medidas pertinentes, en caso de no recibirlo no me quedará más remedio que dejar que el ocu realize su trabajo como lo crea conveniente, repito que hasta ahora yo estaba muy contento con Vodafone pero la verdad que me han defraudado y mucho, y que en cuanto pueda dejaré completamente esta compañia.
Mensaje 6 de 7 (5.797 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone

Hola Cegona

Desde el foro os intentamos ayudar en la pedida de lo posible, pero la copia del contrato en este caso te la tiene que proporcionar Phonehouse, aunque no te modifiquen condiciones de contrato, entiendo que no tengan ningún inconveniente en facilitarte una copia. Espero se soluciones de forma satisfactoria.

Disculpa las molestias

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (5.778 Visitas)