Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
dreareal
Mensajes publicados: 2

Sois un desastre.

Solo decir que lo de esta compañia es una vergüenza. Como es posible que llames tres veces y que cada operador te diga una cosa? Que cierres un acuerdo por un precio, al día siguiente llames y te lo hayan duplicado por arte de magia ? Es que no tienen ustedes vergüenza alguna? La mala publicidad que le voy a hacer a esta compañía va a ser increible, y con que una única persona no se de de alta con ustedes, me sentiré realizada. Es increible lo poco que premian la fidelidad. De verdad, no podría estar mas descontenta con el trato que he recibido. Las tarifas son de escándalo, el servicio una auténtica porquería y el trato peor aún. Pero claro que esperas cuándo tienes a gente "solucionandote" (o meor dicho, empeorandote) los problemas que vas teniendo en la conchinchina. ESTA COMPAÑÍA ES UNA VERGÜENZA. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (3.888 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Re: Sois un desastre.

Hola dreareal,
Que te ocurre? podemos ayudarte desde este canal?

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 4 (3.873 Visitas)
Nuevo usuario
dreareal
Mensajes publicados: 2

Veamos, me llamasteis para decirme que tenía una oferta de 100euros para renovar mi móvil, que duraría hasta el 31de marzo. A la semana siguiente (un 30 de Marzo) os llame para ver que oferta me hacíais. Me ofrecisteis el htc desire s por 140 usando mis puntos y los 100 euros ofrecidos (todo esto despúes de llamar unas 5 veces y recibir un pésimo trato y una ayuda mas bien escasita). Me dijisteis que no me lo podríais mandar a casa ya que esta agotado pero que lo podía recoger en tienda. Empece a llamar a varias tiendas (9 para ser concretos) y en ninguna lo tenían. Gracias a Dios, se me ocurrió llamar de nuevo a vodafone para preguntar si me podríais facilitar alguna tienda de Madrid en donde tuvieran el móvil. Me dijeron que no que en la conchinchina no tienen esa información, se me ocurrió verificar el pedido y ví que me ibais a cobrar 240, puesto que según la operadora la oferta de los 100 euros no era aplicable a mi. Entonces para que me llamais y me lo ofreceis? Es que vamos me parece muy fuerte que además cuándo le digo a la operadora que quiero un teléfono que como mucho me salga por 150 euros su respuesta sea "Solo 150?" me parece lo menos irrespetuoso, por que vaya con 150 euros creo que os dais con un canto en los dientes pero bien. Obviamente cancelé el pedido. Y ahora mismo viendo las tarifas desorbitadas que teneis y el trato recibido (el cual por cierto es denunciable) estoy tramitando mi portabilidad con otra empresa de telefonía.

Mensaje 3 de 4 (3.758 Visitas)
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Hola dreareal,
Finalmente tu pedido se llegó a tramitar? las ofertas son realizadas por los dptos de baja, fidelización, televenta... desde este canal no podemos modificarlas.
Te recomiendo que puedas llamar a ese dpto el que te realizó la oferta y concretar cuál es la que se hizo finalmente.
Tambien podrías verlo a través de Mi Vodafone, es decir, ver las promociones que tienes disponibles.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 4 (3.739 Visitas)