Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
tcfenix
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

SIM no provista 2 o fallo registro sim

Buenos dias, me parece muy triste, que por el hecho de pedir un duplicado lleve ya un dia sin telefono, me explico.... ayer por la mañana tuve que dar aviso a vodafone por perdida del movil, me lo restringieron, en vista que no lo encotramos en todo el dia por la noche fui a una tienda vodafone y me hicieron un duplicado en 2 minutos, me dijeron que ya podia ponerlo y tener linea, y que como la tarjeta iba a ir en una blackberry, que llamara al 122 para activar el servicio de datos de blackberry, llame y me dijeron que todo OK; Bueno la sorpresa fue al llegar a casa y ponerlo todo en marcha, la blackberry despues de poner el pin solo dice que SIM NO PROVISTA:2, despues de varias llamadas empezaron diciendome que si hacia falta 2 horas para que se active..., hasta ahora que acabo de llamar y me han dicho que puede ser que tarde de 24 a 72 horas..., esto es muy pero que muy triste, en los tiempos que estamos, creo que es penoso que por pedir un duplicado de una tarjeta de una linea de contrato que vengo pagando hace años, tenga que estar sin telefono por pedir un simple duplicado, tan complicado es señores? quizas que se revisen un poco sus protocolos porque seguramente si voy a hacer un alta nueva salgo ya de la tienda llamando a troche y moche, pero claro eso interesa mas que solucionar los problemas a clientes que ya estan activos hace tiempo...

Segun la tienda donde me hicieron ayer el duplicado, ellos han llamado al servicio de empresas y resulta que ese servicio no trabaja ni sabados ni domingos, su "solucion" es que me espere y siga esperando todo el fin de semana a ver si por arte de... se activa la tarjeta y sino pues que ya si eso el lunes les llame otra vez...;

Es normal tener que recibir este trato de tu operadora?

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (22.364 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 6.274
Mensaje privado

Re: SIM no provista 2 o fallo registro sim

Hola tcfenix.

Posiblemente, lo que ha ocurrido es que se ha quedado enganchado la orden de cambio. A mi hace unos meses, me pasó lo mismo. Mañana un empleado de Vodafone, se pone en contacto contigo y te pide por privado el número que trae la Sim y ya te lo arregla.

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 4 (22.292 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.042
Mensaje privado

Hola tcfenix

Te he contestado en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/%C3%81rea-de-Clientes/SIM-no-provista-2-o-fallo-registro-sim/m-p/159682/h... el en que has publicado un mensaje por el mismo motivo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (22.271 Visitas)
Nuevo usuario
tcfenix
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

OK seguimos en el otro foro, perdona pero al no saber cual seria mas correcto postee en los dos, gracias

Mensaje 4 de 4 (22.256 Visitas)