- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-03-2012 20:48
ME QUIEREN ENGAÑAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Esto es un robo o que esta pasando. El tema es que tengo una línea desde diciembre del 2009 la cual me dieron un terminal cuando contrate con vodafone, con su correspondiente permanecía de un año, la cual acabo en diciembre del 2010 bueno pues como por el momento me iba bien decidí contratar otra línea para mi negocio esta segunda línea la contrate en febrero del 2011, con la cual adquirí un terminal y la permanencia de 18 meses, bueno pues decido cambiar de compañía de la primera línea ya que me ofrecen un terminal bastante bueno y una tarifa mejor que la tengo, antes de decidir cambiar de compañía llamo a vodafone para decirles que en otra compañía me estaban ofreciendo un terminal muy bueno y una tarifa mas buena que la que tengo pero no me hicieron ni puñetro caso me dicen que si quiero un terminal tengo que pagar una burrada. Pues decido hacer la portabilidad de la primera línea y me dicen que tengo permanecía con ellos hasta agosto que la primera línea adquiere la permanecía de la segunda, que alguien me explique esto por favor como va adquirir una línea permanencia que ya ni tenia por adquirir otra línea, que quieren robarme dinero y que pague por hacer la portabilidad esto es increíble. Me dicen que eso es así y ya esta cuando a mi nunca se me informo al adquirir la otra línea. Me esta dando que pensar que lo que ustedes quieren es recaudar nada mas y os importan poco los clientes. Atentamente Manuel Luís.
el 07-03-2012 18:50
Re: ME QUIEREN ENGAÑAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
lamento leer lo que comentas, para intentar ayudarte o aclarar la situación, mandame un mensaje privado con los siguientes datos:
- Tu Nombre
- Tu DNI
- Si es una empresa, CIF y nombre de la empresa
- Nombre del banco o caja donde están domiciliados los pagos
- Números de móvil
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda