Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Deimo
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Canje de puntos vodafone en tienda outlet.

[ Editado ]

Hola buenas tardes. Resulta que el 22 de septiembre por la tarde, hice un canje de puntos para comprar un móvil outlet (el galaxy mini en blanco) por 15 euros y 300 puntos...

Me llegó un mensaje de confirmación al móvil en el cual se me decía que el canje estaba en proceso, y que en 24 horas me informarían sobre la evolución del mismo...

Bien, estamos a 26 de septiembre y siguen sin ponerse en contacto conmigo, con el agravante que ese móvil ya no aparece en outlet.

Los puntos no se me han restado de mi cuenta, ni la permanencia ha aumentado, así que supongo que ha habido un descuido por parte de alguien y que no se me ha llegado a tramitar el pedido, no sé por qué...

Además, comentar que me restan 3 meses de permanencia, y que me solicitan 60 euros de penalización por no respetarla... Incluso me sale más barato pagar una penalización y marcharme a otra compañía para conseguir este móvil que el comprarlo en su tienda online (en la que me piden 115 euros más 300 puntos)...

En **, por ejemplo, este móvil está en 49 euros con alta nueva y 99 euros con alta de tarjeta...

con portabilidad me sale por cero euros... eso sí, tendría que pagar la permanencia de 60... pero casi que me sale rentable.

No me gustaría cambiar de compañía, ya que llevo muchísimos años con ustedes, pero es que al final, con unas cosas y otras me van a acabar obligando a hacerlo...

No tienen unos precios razonables, ni en terminales ni en tarifas. ***, por ejemplo, tiene la tarifa de bono internet 8, que entra dentro del consumo mínimo y con la cual puedes navegar 500 megas al mes por sólo 8 euros...

Saludos!!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (5.903 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Re: Canje de puntos vodafone en tienda outlet.

Buenos días!

Te has puesto en contacto con los compañeros de tienda online?

puede tratarse de un fallo porque si no te han generado pedido ni te han descontado nada lo más probable es que sea un fallo.

Comunícate con ellos y me cuentas que solución te han dado por favor.

Gracias!

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 8 (5.894 Visitas)
Nuevo usuario
montse28
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hoy me ha pasado algo parecido. A la 1 de la tarde hice un pedido en la tienda oulet por puntos y 49 euros de un HTC Sensation y me dijeron que me enviarían el mensaje de confirmación que aún estoy esperando. En el 123 me remiten al 1704 y aquí me dicen que no es asunto suyo, he llamado también al 22144 y no saben darme una explicación. He estado toda la tarde intentando entrar otra vez en la web pero o no cargaba o si lo hacía no me dejaba acceder al programa de puntos y cuando por fin pude hacerlo resulta que veo que mis puntos están igual, mi bonificación también, y si intento acceder al canje de otro terminal resulta que me sale una ventana  diciéndome que tengo una operación en proceso y que recibire contestación en 24 horas. Notificación de que? yo ya he canjeado mis puntos y quiero mi terminal y lo único que debería de haber recibido es la confirmación de la nueva permanencia y el plazo de entrega de 1 semana como siempre ya que lo he hecho varias veces.

Espero que no me pase como a la chica anterior y que tenga que retractarme de mis palabras, confío en recibir una respuesta satisfactoria. Muchas gracias.

Montse Lago. 

Mensaje 3 de 8 (5.777 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensaje privado

Hola!

Mi compañera chelo ya te ha escrito para que le envíes datos por privado y así intentar ayudarte desde aquí.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 8 (5.762 Visitas)
Nuevo usuario
montse28
Mensaje privado

efectivamente, ya le he contestado y también he llamado al 22114 donde una chica muy amable (es que muchas no lo son ) me ha abierto una incidencia y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Menos mal!! a ver si lo solucionamos favorablemente. Muchas gracias y si hay alguna novedad os lo hago saber. 

Mensaje 5 de 8 (5.762 Visitas)
Nuevo usuario
montse28
Mensaje privado

Bueeeno! resulta que tu compañera ha reconocido que el viernes en la página outlet, ha habido un problema y aparecieron terminales de alta gama a muy buen precio, peeeero que como ha sido un error me han cancelado el pedido:????????????!!!!!!

Es mi problema?, si yo voy al cualquier tienda y etiquetan algo mal por error me lo cobran tal cual está y si no saben que llevan las de perder. porqué abusais de esta manera???

Encima hace una hora abrí una incidencia en el 22114 sobre este tema y tu compañera lo anuló, es increíble, pero quién le dió permiso para anular nada????

En fin, al final tendreis lo que buscais......es que no se puede ser menos productivo!!!!

Mensaje 6 de 8 (5.757 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensaje privado

Hola!

Cito a mi compañera chelo desde otro post en el que ya se da una explicación al respecto:

"Hemos comprobado que la herramienta de puntos de Vodafone ha tenido una incidencia y que había dejado bloqueados algunos pedidos de canjes de outlet.

Hemos procedido a cancelarlos de inmediato, para que los clientes podáis realizar de nuevo el canje a lo largo del día de hoy y poder beneficiaros de la promo que os caducaba mañana.

En los próximos minutos recibiréis un mail ( si no lo habéis recibido ya) para notificaros esta cancelación, dejando libre vuestra promoción para utilizarla en un nuevo canje.

Espero que puedas realizar tu pedido con normalidad desde este momento."

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (5.754 Visitas)
Nuevo usuario
montse28
Mensaje privado

en fin!!! te vas por la tangente. Pero bueno nada se puede esperar viendo lo que he visto en los foros!!!

Que la fuerza NO te acompañe! jajajajajajajaja

Mensaje 8 de 8 (5.756 Visitas)