Particulares

Inicio:

Oficina Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Indignadisima
Mensajes publicados: 4

Cancelación de portabilidad y aceptación de contraoferta de Vodafone

:smileyfrustrated:Buenos días:

Quiero compartir con todos los clientes de Vodafone Autónomos mi experiencia con la cancelación de la portabilidad a Orange.

Como autónomo tenemos tres líneas en Vodafone; operadora con la que llevamos más de 3 años, aunque previamente habiamos estados muchisismos años. Cuando llamamos para intentar renovar los terminales, nos ponen millones de problemas con los teléfonos a renovar...que si no hay puntos suficientes...que si te ofrezco teléfonos de baja gama....que si es lo que hay....

Casualidades de la vida que un día se nos presenta un comercial de Orange y nos ofrece todas las facilidades del mundo para conseguir teléfonos que merecieran la pena y unas tarifas con unos descuentos increibles....Despues de mucho pensar, decidimos irnos a la otra operadora...y...tachán!!! Vodafone se pone en contacto con nostros (a través de sms) para que llamemos urgentemente...pues bien, ¿qué ocurre? que nos igualan, e incluso nos mejoran la oferta de Orange....Pues bien, volvemos a pensarlo....y decidimos quedarnos....y aquí empieza todo.

Desde el departamento de portabilidades nos hacen una grabación para cancelar la portabilidad....despues de unas 5 llamadas porque nos ponían problemas con la grabación, resulta que una de las portabilidades estaba mal hecha porque había habido un error con uno de los números de las líneas...cuando "descubren" dicho error, se realiza la grabación sin ningún problema...estamos hablando que esto se produce un lunes, y nos dicen que el miércoles llamemos para hacer una nueva grabación para renovar la permanencia...ESTUPENDO!!!!

El miércoles llamamos y nos dicen que una de las líneas ha sido rechazada por estar mal el número, que no hay ningún problema porque así no cursa la portabilidad. Otra de las líneas esta cancelada la potabilidad. Pero en otra de ellas nos dicen que sigue en curso...que no nos preocupemos que hay de plazo hasta el jeuves a las 13'00 horas...pero que, además, hay un problema porque los datos están mal puestos y que seguro que se rechaza...

No me quedo muy convencida de la explicación y llamo a Orange, ellos me dicen que no han recibido ninguna solicitud de cancelación por parte de mi operador actual, es más, que "movistar" ya ha autorizado dicha portabilidad...a lo que me quedo "patidifusa" y le agradezco a la señorita la información, pero la digo que algo no cuadra porque es Vodafone mi operador actual...y....me cuelga el teléfono....Como no me fio ni un pelo, llamo a Vodafone y presentan una reclamación de cancelación de protabilidad, me recomiendan que también lo cancele por internet y, por motus propio, mando un fax a Orange para que quede por escrito.

YA me pongo nerviosa porque veo que llega el día 20 (dia previsto para la portabilidad) me quedo sin línea (recuerdo que de autónomo, que el pan que nos da de comer sale de las llamadas a ese número)...tengo que hablar con 20 operadores para que me aseguren y me reaseguren que se va a `producir la cancelación....porque entre tanto (y todo a lo largo del miercoles) empezamos a recibir sms de Orange diciendo que se procede a la portabilidad de la linea y que nuestro pedido llega en 24 horas.

Nos comentan en Vodafone, que aun pueden anular la línea desde Orange porque estan dentro del plazo que indica la ley, pero que llamemos el jueves por la mañana a primera hora para comprobar la cancelación. PEro que no nos preocupemos porque seguro que se cancela, que sino tendríamos 7 días para volver a Vodafone (con los riesgos de quedarno sin línea que todos conocemos y nadie nos explica).

A las 9 de la mañana de hoy llamamos como nos habían indicado el día anterior...y nos dicen que la linea sigue en estado de portabilidad...que llamemos a media mañana. Volvemos a llamar a las 11'30 y nos dice una operadora muy maja, que ayer pasó lo mismo, que Orange está apurando al máximo las horas, que no me preocupe, me asegura y re-asegura que la cancelación se producirá.

A las 12'30 vuelvo a llamar y me dicen que ya están todas las líneas canceladas y que podemos proceder a realizar la grabación de renovación de permanencia. El titular de la línea vuelve a llamar, y.....TACHÁN!!!! No se puede!!!!!!!!!!! Porque dicen que como una de las líneas ha sido rechazada por haber tenido mal los datos y tenemos que esperar 10 días....además de muy malas formas cuando se les pide una explicación....cuando se les dice que todo lo ponen muy dificil y que si el error ha sido del otro operador, que yo no tengo la culpa...Me dice que esa es mi opinión y que mi opinión no sirve para nada.... ¿¿¿COMOOOOO??????!!!!!!!!!!!! Les he explicado que soy un cliente, que dejo mi dinero en la empresa para la que ellos trabajan, sé que el operador no pone la norma, pero es el nexo con la empresa....así que, sintiendolo mucho, esto ha sido la gotita que ha colmado el vaso...toda la paciencia perdida por la "amabilidad" de una trabajadora de Vodafone.

Mi indignación no se queda ahí...si unas 20 personas ha revisado y rekete-revisado toda la información de mis líneas una y otra vez durante 2 días enteros....¿¿NADIE PODRÍA HABERME DICHO QUE EL RECHAZO DE UNA LÍNEA IBA A CAUSARME PROBLEMAS A LA HORA DE LA RENOVACIÓN??

UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!! que por un error externo nos perjudique a los de siempre....ahora otros 10 días más con el mareo de te llamo o no....además de perder el tiempo y el dinero ya que empezaremos a disfrutar de nuestros descuentos 10 días más tarde....cuando, si no hubieramos aceptado la portabilidad, nos habían salido 10 días más baratos...porque, no sé si a una empresa tan grande como Vodafone es consciente de la situación, pero la crisis afecta a los autónomos...y no estamos para perder ni un céntimo....

GRACIAS VODAFONE POR TU INFORMACIÓN....y solo espero que cuando vuelva a llamar para hacer la grabación de aumento de permanencia esté todo correcto,porque mis tres líneas y 5 más de mis familiares se irán a otra compañía a hacer gasto....

GRACIAS DE NUEVO...

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (4.235 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Re: Cancelación de portabilidad y aceptación de contraoferta de Vodafone

Hola,

Por favor, puedes aclararnos si finalmente pudiste quedarte en Vodafone, o portaste a la otra compañia?

Quieres que te ayudamos a resolver alguna incidencia?

Gracias.

Saludos.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 10 (4.213 Visitas)
Nuevo usuario
Indignadisima

[ Editado ]

Finalmente nos hemos quedado en Vodafone...la incidencia es que me parece injusto que tengamos que esperar 10 días para que se nos cambie la tarifa con los decuentos y que se nos haga el envío de nuestros terminales. ¿Se puede hacer algo?10 días nos complican mucho la vida...son muchas llamadas y pérdida de tiempo...por favor, necesito una solución. El error no ha sido nuestro!!!

Mensaje 3 de 10 (4.210 Visitas)
Nuevo usuario
Indignadisima

Y, por favor, que se diga la verdad a los clientes, no puede ser que día a día se amplíen los plazos sin ningún sentido....si me quedo en Vodafone era por darles una nueva oportunidad...POR FAVOR!!!DECID LA VERDAD!! desd el principio, informar!!!!
Mensaje 4 de 10 (4.205 Visitas)
Nuevo usuario
Padras

Hola de nuevo,
El motivo de un retraso puede ser por muchos motivos, falta de stock, logistica, proveedor de envio....
Creéme cuando te indico que Vodafone tampoco quiere que se retrasen las entregas de los pedidos.

Gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 5 de 10 (4.190 Visitas)
Nuevo usuario
Indignadisima

[ Editado ]

Si me hubiera dado esas razones, igual no me hab´ria enfadado tanto...pero no me da esas razones, me dice que porque ha habido una portabilidad rechazada porque Orange ha mandado mal los números de teléfono....pues que hay que esperar 10 días...así que, NO, no me convence....y dudo que no se pueda hacer nada.

Si ha habido un error externo, que se apañen las operadoras entre ellas...yo NO TENGO LA CULPA y necesito los terminales que me han ofrecido...

Mensaje 6 de 10 (4.188 Visitas)
Nuevo usuario
Padras

Si quieres, enviame un privado y revisamos con los dptos. correspondientes el motivo del retraso.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Mensaje 7 de 10 (4.176 Visitas)
Nuevo usuario
Vicky81
Mensajes publicados: 3

Mensaje 8 de 10 (3.812 Visitas)
Nuevo usuario
Vicky81
Mensajes publicados: 3

Mi caso es el siguiente el día 2 de abril solicito 1 portabilidad de 2 líneas a Orange porque me ofertan los iPhone, vodafone me manda un mensaje para que les llame y me ofrecen el iPhone 4 de 8 g y el Samsung galaxy s2, y la chica me dice que no tiene stock de el iPhone y acepto el Samsung, resulta que con una de las líneas había una incidencia y todavía no me había llegado el mensaje y la chica me dice que llame cuando me llegue, a los 3 o 4 dias me llega y llamo y no quedaban Samsung y para esa línea cojo un Lg optimus 2x y al día siguiente me llega a casa para mi sorpresa solo llega el Lg. Llamo y la chica me dice que se quedaron sin stock y que quedaba pendiente que tan pronto lo recibieran que lla me mandaban el SMS y me lo enviaban. A mi marido el Lg no le gusto y el día siguiente el día el 12 llama para decir que no le gusta si lo puede cambiar y le ofrecen el Samsung galaxy s2 y el iPhone 4 de 8 g y les dijo que quería el Samsung. Ese mismo día nos regalan un iPad y contemplamos la posibilidad de coger mejor los iphones por tema dé sincronizaciones. Al día siguiente el viernes 13 llama y le atiende una chica muy amable y le dice que como todavía no tienen stock de los Samsung que los cambia sin problema y nos ofrece el iPhone 4 de 8 g por 99e y el 4s de 16 g por 199e cualquiera de ellos con la tarifa @m con tan mala suerte que la llamada se corta y vuelve a llamar y la siguiente chica que lo atiende le dice que nosotros no tenemos opción de coger los iphones y mi marido le explico que la chica de antes que si se los había ofrecido y la chica se pone muy borde, volvemos a llamar y me atiende un chico y nos dice lo mismo y luego me dice que aparecieron los samsung que me los enviaría. Quiero saber si tengo la posibilidad de coger los iphones y si no quiero que me vengan a recoger el Lg y cancelar La contraoferta e irme a donde si tenga posibilidad de comprar los iphones
Mensaje 9 de 10 (3.811 Visitas)
Nuevo usuario
Padras

Hola Vicky81,
Desde este canal, el Foro, no podemos realizar ofertas comerciales, tendrías que ponerte en contacto con el dpto. que te hizo la oferta comercial, para confirmar si es un terminal u otro.
Con respecto a la devolucion del terminal que acaba de llegarte, tienes que llamar al 123, para solicitar la devolucion, en esta llamada desde att. al cliente, tienen que pasarte a la plataforma que lleva devoluciones.
Si te llegó a tu domicilio por correo, tienen que enviarte un mensajero para recogerlo.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Mensaje 10 de 10 (3.788 Visitas)