Particulares

Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Marta-David
Mensajes publicados: 2

un pedido que no llega

¿Porque no me envían mi nuevo móvil? lo solicité el 28 de marzo por canje de puntos en la tienda online y todavía no lo tengo. Os he enviado dos correos y no me habris contestado y os he llamado varias veces pero no me quereis solucionar el problema y encima me mentiis sobre la situación del pedido. Y lo mas gracioso es que lo haceis expresamente, porque ya os he comentado que por culpa de vuestra mala gestión no quiero seguir siendo vuestro cliente. Yo estoy pagando un servicio de dos líneas y me estais tratando de pena.

De verdad que quiero un solucíón y que sea de verdad!!!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (3.222 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
joseadh
Mensajes publicados: 3

Re: un pedido que no llega

yo tengo el mismo problema y encima tengo la pagina web de vodafone bloqueada y no puedo pedir nada asi desde el dia 13 de abril, como o quien desbloquea esto q esta pasando

Mensaje 2 de 7 (3.186 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.875

Marta-David,

lamento leer lo que comentas, para intentar ayudarte o al menos aclarar la situación, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Marca, modelo y color (si se puede elegir) del teléfono comprado.
  • Cantidad de puntos usados
  • Precio
  • Dirección de entrega
  • Nombre del banco o caja donde están domiciliados los pagos.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (3.168 Visitas)
Nuevo usuario
Marta-David
Mensajes publicados: 2

Hola Alberto

Gracias por su pronta respuesta, pero yo lo único que quiero es que anuleis el pedido para poder hacer una portabilidad a otra compañía, si me huebierais tratado como se trata a un cliente esto no estaría pasando. Aquí donde tenéis que meter caña es en el departamento de pedidos y que se espabilen un poquito ellos son los culpables de que yo ya no quiera estar con vosotros. Dime como se envía un privado para enviarte los datos que me pides, pero recuerda el único fin de esto es que me dejeis libre para irme a otra compañia más seria. la verdad es que me habeis sorprendido, no me esperaba que una empresa como vosotros tan consolidada es este pais tengais esta manera de proceder y de tomar el pelo a los clientes.

Dime como se envía el privado y te detallo los datos que me pides.

Un saludo

Marta

Mensaje 4 de 7 (3.139 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.875

Hola,

para mandar un mensaje privado tienes que pinchar sobre mi nombre y en la parte superior derecha de la página a la que accedes verás la opción para enviar un mensaje privado.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (3.109 Visitas)
Nuevo usuario
wallace
Mensajes publicados: 10

he efectuado una reclamación escrita a vodafone, para el cumplimiento de un contrato que me aceptaron con la entrega de un terminal iphone, y no me han contestado todavía, ¿me contestaran?

Igualmente he recibido varios correos electrónicos de empresas.online, indicándome que me llamarían en un plazo de 24 horas laborables y todavía no lo han hecho, lo harán o presento ya la reclamación en consumo.

Mensaje 6 de 7 (2.808 Visitas)
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Hola wallace,
Por favor, no dupliques post, tiene uno abierto con el mismo texto.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 7 de 7 (2.805 Visitas)