- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-05-2012 21:21
¿que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar.Os cuento
Acabo mi permanencia en marzo y me llaman para ofrecerme un galaxy SII con mi tarifa @M y 79 euros.
Al dia siguiente entro en la pagina web y veo que me cambiaron la tarifa a @MPremium , total que llamo al 123 y les digo que no es lo que me ofrecieron y me dice que es lo que hay y que lo devuelva si no lo quiero. Total que ni siquiera me lo llegan a traer pues lo anulo directamante con Seur.
hago una portabilidad a Orange y a los 2 minutos me llaman de portabilidad de Vodafone , ¿que porque me quiero ir?
les digo que me han engañado y la chica me dice que fuerte , que eso no puede ser , que lo sienten mucho , etc.
Me hace una contraoferta me baja la tarifa a @s me manda el terminal y me hace un descuento del 30% 6 meses.ok bien me quedo.
Total que tengo que cancelar con orange y ya esta. Cancelo y ahora viene lo bueno no me pueden aplicar la contraoferta porque no tengo puntos y tengo permanencia de 2 años de la 1ª OFERTA , LES DIGO QUE NO RECIBI NADA Y QUE ME DEVUELVAN LO QUE TENIA , todo esto el 30 de abril , y asi estoy desde entonces , llamando al 123 , al 607100199 , a reclamaciones , a todo y nadie sabe nada , ni me pueden solucionar nada .La contraoferta dura 1 mes . Total que asi estoy , harto de llamar y sin solucion. Ya no se que mas hacer. Me han dicho ya 2 veces desde el 123 que en 24 horas se pondran en contacto conmigo y despues de 1 semana no me llama nadie.
Hasta los **bleep** me tienen.
el 17-05-2012 2:37
Re: ¿que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
que que puedes hacer?pues esperar sentado como yo,a mi tambien me dijeron le llamamos en 24 horas ya qm dieron de baja una linea que no solicite y esas 24 horas se han convertido en 4 meses,que llevo sin telefono ya que no tengo linea, ni puntos ni leches en vinagre,y me tienen como a ti del 123 al 1444 y d ahi al 607............yo que tu ponia una denuncia en la junta arbitral posiblemente te lo solucionen antes que llamando a informacion,ya que simplemente no tienen ni p.............. idea
el 18-05-2012 12:44
Re: ¿que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Solicitar que las ofertas sean enviadas por mail, para poder justifcar dichas ofertas.
Tras una anulacion de un pedido, se tiene que devolver los puntos utilizados y cancelar la permanencia.
Por favor, enviarme un privado con vuestros nombres completos, dni y nº de teléfono, indicando si era portabilidad, o indicando el dpto. desde donde se ha gestionado.
Gracias.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es