Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
EGP
Nuevo usuario
EGP
Mensajes publicados: 32
Registrado: ‎21-07-2011
Mensaje privado

cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

Buenas Tardes, tengo tarifa @M mi periodo de facturación era del 12 de cada mes al 11 del siguiente, de repente sin aviso me han cambiado dicho periodo facturandome este mes del 12/09/11 al 07/10/11, rebajando el precio de la tarifa  en la proporcion de dias no facturados de 40 euros a 34,66. A alguien le ha pasado lo mismo?. supongo que solo es un cambio de dias y que no hay ninguna anomalia. Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (4.908 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

Hola

 

Envíame tus datos por privado por favor para hacer unas comprobacioens necesarias.

 

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda


Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 8 (4.875 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
nefertiti
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎19-03-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

Hola, ami  me pasa igual facturaba del 12 al 11 del mes siguiente y ahora es el 7....

:smileywink:

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 8 (4.867 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Kilisa
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-08-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

A mi me pasado exactamente igual... ¿pueden hacer esto sin avisar?

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 8 (4.864 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

 

Hola

 

Efectivamente se ha producido un cambio en el ciclo de facturación 12 que ha pasado a día 8 pero se ha comunicado a todos los clientes en la propia factura de septiembre.

El cambio tiene como objetivo mejorar la gestión de la facturación y supone que a partir de octubre habrás recibido tu factura tan solo 48 horas antes de lo que era habitual, sobre el día 13, y el cargo en el banco se habrá hecho efectivo a partir del 16 del mismo mes.

 

Por supuesto no tiene ninguna repercusión ni afectará a tu factura, ya que las cuotas de los servicios se prorratean y por tanto no se te cobrará el mes entero, al igual que en los bonos y descuentos que tengas disponibles.

 

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda


Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 8 (4.854 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
KOKO
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-04-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

 Hola ami tambien me pasa lo mismo ademas en el mismo periodo de facturacion o sea tenia del 12 al 11 de cada mes y ahora me facturan del 8 al 7 de cada mes ,valla raro qe nos pase a varios clientes a la vez ,qisiera la esplicacion de algun moderador ya qe en atencion al cliente no les consta ninguna modificacion y no saben decirme los motivos, no es qe este cambio impliqe un gran problema para mi en concreto peroalguna esplicacion tendran qe darnos no?

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 8 (4.851 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

Hola!

Cito a mi compañera chelo:

"Efectivamente se ha producido un cambio en el ciclo de facturación 12 que ha pasado a día 8 pero se ha comunicado a todos los clientes en la propia factura de septiembre.

El cambio tiene como objetivo mejorar la gestión de la facturación y supone que a partir de octubre habrás recibido tu factura tan solo 48 horas antes de lo que era habitual, sobre el día 13, y el cargo en el banco se habrá hecho efectivo a partir del 16 del mismo mes.

 

Por supuesto no tiene ninguna repercusión ni afectará a tu factura, ya que las cuotas de los servicios se prorratean y por tanto no se te cobrará el mes entero, al igual que en los bonos y descuentos que tengas disponibles."

 

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 7 de 8 (4.839 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
nefertiti
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎19-03-2011
Mensaje privado

Re: cAMBIO EN LOS DIAS DE FACTURACION

Hola,Vodafone cuenta con 7 ciclos de facturación: 1-5-8-12-15-22 y 26. Se te asignará el ciclo más cercano posterior al día en el que te diste de alta en Vodafone.
Por ejemplo, para poder realizar tu primera factura, si te diste de alta el día 2 de un mes, se te asignará el ciclo más cercano inmediatamente posterior a esa fecha, es decir, en este caso el día 5 será el día en el que empieza tu ciclo de facturación. Y tus facturas siempre serán del 5 al 4 de cada mes. Y para esos 3 días, (es decir, del día 2 al 5 donde has realizado, por ejemplo, llamadas) se generará una primera factura de 3 días. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 8 de 8 (4.838 Visitas)
Utilice texto sin formato.