Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
sergio_mikkos
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Servicio de atencion al cliente VERGONZOSO

[ Editado ]

Hola.

No sé si esto servira para mucho o para poco, para poco supongo viniendo de ésta compañía.

Explicare por trigesimonovena vez, contando a los "agentes" que hay en el numero 123 a los que se lo he explicado, mi problema desde el principio.

Hace más de 15 días me robaron mi Sony Ericsson Xperia Neo.

Llamé a atención al cliente para que me explicasen que debia hacer.

Milagrosamente aquel dia me atendió una mujer maja que me comentó lo que debia hacer. Ir a una comisaria poner la denuncia correspondiente y contactar con el área de bajas para mandarles un fax con mis datos, firma, numero de telefono, copia de la denuncia, etc.

En esa misma llamada se bloqueó el IMEI de mi terminal robado, y me inhabilitaron la linea para que no se pudiera utilizar.

Al día siguiente por la mañana (el telefono me lo robaron por la noche), me fuí a una comisaría a denunciar el robo y llamé a atención al cliente. Tras un par de horas para que me pasaran con bajas, consigo contactar y me comentan los pasos a seguir. Me dijeron que enviara un fax, y así me dispuse a hacer. En 48 horas debía tener una respuesta.

Pasadas esas 48 horas vuelvo a llamar y otro "agente" me dijo que a veces se demoraba un poco que llamase en 72 horas (sumando las 48 previas).

Al dia siguiente volví a llamar y tras otro par de horas para conseguir hablar con el área adecuada me dicen que mi fax esta incompleto y que falta la denuncia. (¿Pero que...? Si lo mandé todo bien completito...).

Cojo y me voy a la copisteria y la chica efectivamente me comenta, que se enviaron los dos folios, mis datos y la denuncia.

"Bueno, mande otro fax..." le dije a la chica de la copisteria...

Así lo hice... otras 72 horas de espera.

Tras unos 10 días, ya pasados desde el robo, me pasan con un "agente" que me consigue tramitar algo, y decirme que  la proxima vez que llame diga que me pasen con el área de bajas, y a ellos les diga que estoy esperando una oferta de un nuevo terminal.

Maldita la hora.

Mis llamadas son tal que así:

123-> Locución-> Digo palabras que no se me entiendan para que me pasen con un agente-> Tras la insoportable musiquita de espera y con la que ya sueño, me lo coje un "agente"-> Le digo al "agente", paseme con el área de contrato por favor (dado que mi numero de contrato me lo robaron, llamo al 123 con un numero de prepago)-> Me pasan con el area de contrato tras otros minutos de musiquita-> Le digo al "agente", paseme con el área de bajas-> Me dice, no señor, desde aquí no lo puedo tramitar al área de bajas, cuenteme su problema, le comento el problema desde el principio, para que al final no me solucione NADA, incluso ni sepa que decirme.

Vuelvo a llamar, ahora desde el área de prepago otro "agente" me dice que no me puede pasar con el área de contrato.

¿Pero que c...? SI ME ACABA DE PASAR UN COMPAÑERO TUYO.

Llame al 607131873, o al 607123000, o a otros miles de numeros que me han dado para que consiga contactar con contrato o bajas directamente.

Nada, o suena un fax, o me remite al 123 de toda la vida...

FRUSTRANTE.

Tras horas y horas, consigo contactar con alguien del área de bajas, que tras una larga espera me dice que no me pueden ofertar nada porque llevo poco tiempo con el contrato (me hice el contrato a finales de septiembre y me robaron el telefono a finales de diciembre), pero que pueden romperme la permanencia sin que sea necesario que pague la multa correspondiente de 150€ por "romper el contrato".

Le digo que vale, me crea un numero de incidencia y que llame en 48 horas para que me digan una solucion.

En 48 horas no, en 72 horas llamo.

Me dicen que mi solicitud está en curso, y que hasta el 11/1/12 no se va a resolver.

Tras una semana de espera llamo esta mañana y me dice que hasta el 11/1/12 a las 20.18 no me llamarán.

A lo que respondo, llevo mas de 15 días de espera, por 6 horas mas no me moriré.

Pues en estas estoy, NI ME HAN LLAMADO, NI ME LLAMARÁN POSIBLEMENTE.

Mientras tanto, yo aquí pagando mi correspondiente factura, sin poder retrasarme ni un dia en el pago, y recibiendo llamadas del 1444 ofertandome cosas, mientras tenia mi movil en perfecto estado, y CUANDO NO QUERIA RECIBIR ESAS.

Estoy ya hasta las narices del asunto, de esperas interminables para contactar con el area adecuada.

De que cada "agente", y llevo escribiendo agente entre comillas desde el principio de mi biblia particular porque no tienen la preparacion suficiente para considerarlos como tal, me diga una cosa.

Y de que TRAS MÁS 15 DIAS NO SEPA EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI CONSULTA.

No sé si alguien que verdaderamente se considere agente tendrá la preparación y la moral adecuada para simplemente leerse todo este texto y proponerme alguna solucion.

Por favor, para que me pongan el tipico copia pega de: Más información, ayuda y manuales de terminales en blablabla.es, ahorrenselo que no tengo moral para ello.

Vergonzosos saludos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 9 (3.592 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Re: Servicio de atencion al cliente VERGONZOSO

Hola Sergio_mikkos,

No se hacen ofertas por robos de terminal.

Tras sufrir un robo de terminal, se debe enviar un fax con la correspondiente denuncia, para restringir llamadas y bloquear el terminal mediante el imei.

A la vez, si el cliente quiere solicitar otro terminal, puede hacerlo con sus puntos a través de Tienda Online o en un Distribuidor oficial.

En el caso que el cliente quiera la baja deberá abonar la correspondiente penalización por permanencia, si es que lo tuviera.

Un saludo.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 9 (3.539 Visitas)
Nuevo usuario
sergio_mikkos
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya bueno.

Eso no es lo que a mí me han dicho, desde luego.

Si te han robado el teléfono y pones la denuncia correspondiente y mandas el fax con la denuncia y todos tus datos, como MINIMO la permanencia se te tiene que anular, y por consiguiente vodafone te ofertará un nuevo contrato de permanencia.

Para restringir las llamadas y bloquear el terminal por IMEI no hace falta mandar denuncia....

Mensaje 3 de 9 (3.538 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Hola Sergio,

Cuando informas del robo, mediante el envio del fax con la denuncia, puedes solicitar un terminal nuevo, compaginando los puntos que tengas.

Y se te renueva la permanencia con el nuevo terminal adquirido.

Un saludo.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 9 (3.528 Visitas)
Nuevo usuario
sergio_mikkos
Mensaje privado

Ya me dijeron que no llevaba el tiempo suficiente con la permanencia como para que me ofertasen un nuevo terminal por medio de puntos...

Esta mañana he vuelto a llamar, y tras otra hora de espera por fin he conseguido hablar con alguien que practicamente se ha reido de mi en mi cara.

Me "ofrecen" el Sony Ericsson ARC S, por 299€, el Xperia Mini Pro por 130€, el Sony Ericsson Vivaz por 99€ y otros tantos terminales en "oferta".

¿Que clase de "ofertas" son estas?
¿Una persona que se pasa de prepago a contrato se le oferta el ARC S por unos 140€ y a mí que como mínimo me deberian hacer una oferta similar, me cobran el doble?

Al final me han dicho que me iban a llamar en unos 3 dias para hacerme una oferta, pero así llevo semanas ya, esperando a que me llamen y siempre acabo llamando yo...

Y luego cuando estaba con mi Xperia Neo contento, todos los dias recibiendo llamadas del dichoso 1444 para que contratara no se qué y contratara no se cuantas y ahora que necesito que me llamen, un mes, esperando la llamada, y así estoy aun...

Mensaje 5 de 9 (3.527 Visitas)
Nuevo usuario
EVAMARIA1985
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Desde luego es que en atención al cliente son de lo mejorcito. Yo ya tengo bastante experiencia en tener que llamar y tirarme horas a la espera o pasando de operador en operador. Hasta las narices...

Mensaje 6 de 9 (3.504 Visitas)
Nuevo usuario
ALBITA
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Le entiendo perfectamente asi me tienen ami llamando a todos los numeros que me dan llamo para nada muchas horas perdidas escuchando la maldita musiquita que te ponen teniendo suerte porque muchas señoritas te cuelgan directamente y sin solucion esto es vergonsosos.

Mensaje 7 de 9 (3.501 Visitas)
Nuevo usuario
sergio_mikkos
Mensaje privado

[ Editado ]

Es que no entiendo como una compañía con tantísimos clientes y tanta reputación a nivel mundial puede tener esta

******* de asistencia.

Me monto yo una compañía telefónica, pongo a mi abuela en atención al cliente, y al menos, se le entiende perfectamente al hablar...

Y sigo sin soluciones.

Mensaje 8 de 9 (3.493 Visitas)
Nuevo usuario
EVAMARIA1985
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Mano de obra barata, es lo que pasa. Lo que no entienden es que no todo el mundo vale para prestar una atención al cliente, por mucho que intentes formarle.

Mensaje 9 de 9 (3.450 Visitas)