Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Clayton
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Retroportabilidad

Buenos dias, mi mujer inicio una portabilidad a orange el jueves. Recibio una contraoferta de vodafone, terminal mas descuento y quedamos muy satisfechos y aceptamos la oferta. Al llamar a orange para cancelar la portabilidad.... nos comentan que ya es imposible que teniamos que haber llamado antes de las 14:00. Ahora queremos realizar una retroportabilidad a vodafone y un desestimiento con orange. Orange nos comenta en el 1414 que ellos no pueden hacer un desestimiento y tenemos que pedir a vodafone una retroportabilidad. Mi pregunta es:

¿Como realizamos la retroportabilidad?

¿Nos mantiene vodafone la contraoferta?

Tenia una penalizacion de 70€ porque le quedaban 6 meses de permanencia, ¿se nos cobra aunque hagamos la retroportabilidad.

Muchas gracias, espero que nos podais ayudar ya que en orange nada mas que hacen marearnos. Solo queremos volver a vodafone o que nos den de baja la linea.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (5.405 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 14.294
Mensaje privado

Re: Retroportabilidad

Hola Clayton

Como ya conoces, una portabilidad se puede cancelar a través del operador de destino y, como máximo, hasta medio día antes de la ventana de cambio.

Si no se cancela, la línea cambiará de operador en la fecha especificada.

Tal y como comentas, eso ya os ha ocurrido. Si queréis volver a Vodafone, tendríais que acercaros a una tienda de Vodafone y solicitar la portabilidad. También lo podéis pedir desde el 1444 -llamada gratuita- o desde tienda online a través de www.vodafone.es.

Respecto a la oferta, no se mantendría la del departamento de portabilidad: tendrías que acogerte a la vigente en este momento según por el canal que lo gestiones.

Por último, si tenías penalización al completar la portabilidad, siento indicarte que se cobrará.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (5.324 Visitas)
Nuevo usuario
lorenarodriguez
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes, solicito explicación de un experto de vodafone para aclarar este asunto, resulta que solicité una portabilidad hacia otra compañía(Orange), no tenía constancia de la penalización por que tenía por parte de vodafone, cuando intenté cancelarla personal de Orange me dió largas y pasó el plazo y me portaron, me comentaron desde vodafone que tendría que desentimar el pedido de orange para que no me cobraran yno permanecer a dicha compañia y que lo que trendría que hacer es una RETROPORTABILIDAD, el mismo día la realicé ya que no te pueden cobrar penalización puesto que disponemos de 7 días naturales para volver a tu compañia habitual, ahora mismo estoy con vodafone sin problemas pero me cobraron 620 euros en esta factura, sabeis con que departamento me tengo que poner en contacto para que me realicen el pago de este importe?ya que llamé al 123 me dicen que llame al 607100700 y me indican que me ponga en contacto con el 122, tengo un email con el contrato de la retroportabilidad para confirmar que lo realicé en el plazo pero nosé cuál es el departamento que me tiene que realizar el pago, por favor podrían poner en contacto conmigo personal de vodafone?también me puse en contacto para realizar una denuncia a consumo si este problema no se solventa cuanto antes seguiré con la denuncia desde consumo.

Mensaje 3 de 4 (3.190 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.386
Mensaje privado

lorenarodriguez,

¿has contactado con el 607 100 199?

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (3.149 Visitas)