Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
jara2844
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-05-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación de factura

Publicado desde Facebook
En la factura del mes de Enero de 2012 me cobraron un importe de 93,29 €, algo que no es normal en mi consumo mensual habitual. Puesta en contacto con el servicio de Atención al Cliente, la persona que me atendió, me dijo que había habido un error, y que en ese mismo momento me daba un nº de orden de abono para solucionar el incidente. Esto es por un importe de 79,84 € que es lo que me han cobrado de mas en dicha factura. Pasado un mes sin saber nada de dicho abono, me pongo nuevamente en contacto con Vds, y me dicen que la orden se habrá traspapelado, pero que no me preocupe, y me vuelven a hacer otro nº de orden de abono. Este es el 9057843792, pero desde Marzo sigo esperando... Por motivos particulares, no he podido contactar antes con vds, pero como el tema sigue sin reolverse, no estoy dispuesta a dejarlo pasar nuevamente. Les pido que de una vez por todas me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, ya que han reconocido en varias ocasiones que el error es de Vodafone, por lo tanto no entiendo a que hay que esperar. PD: He enviado dos correos, y en los dos la misma respuesta: En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. ¿Cómo se cuentan las horas en Vodafone?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (9.419 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.738
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Reclamación de factura

Hola,

para poder aclarar la situación, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Mótivo del cargo de 79'84 €
  • Nombre del banco o caja donde están domiciliados los pagos

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 6 (9.314 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.738
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Reclamación de factura

Hola,

como te he comentado detalladamente en privado, el asunto ya está resuelto.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 6 (9.306 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
jara2844
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-05-2012
Mensaje privado

Re: Reclamación de factura

Publicado desde Facebook
Muchas gracias, Alberto Saludos
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 6 (9.295 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Pauuu
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-12-2012
Mensaje privado

Re: Reclamación de factura

Alberto,

 

Cómo puedo enviarte un mensaje privado en el foro'''

 

Gracias.

 

Saludos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 6 (6.223 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.738
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Reclamación de factura

Pauuu,

Como te he comentado en privado, el funcionamiento habitual del foro es que expongas primero tu consulta/caso en público y si es necesario te indicaremos de pasar a privado. En tu caso, debes exponer tu consulta en la categoría de Contrato - Facturación.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 6 (6.084 Visitas)
Utilice texto sin formato.