Particulares

Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.081
Solución aceptada

Re: Respuestas diferentes desde atención al cliente

[ Editado ]

Hola Inmunita

En ese caso muevo tu hilo a la categoría correcta del Foro ( Off-Topic) y te doy respuesta a tu consulta.

Saludos!!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 15 (3.570 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Inmunita
Mensajes publicados: 7

Ok muchas gracias, la espero entonces.

Mensaje 2 de 15 (3.568 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola Inmunita

Como cliente particular, con la nueva política comercial de Vodafone, puedes adquirir un terminal en este momento de varias formas:

- Contratando una tarifa de talla con permanencia de 24 meses en Vodafone y tarifa

- Canjeando puntos por un terminal, como hasta ahora. Con esta opción tienes permanencia de 24 meses en Vodafone.

- Con la oferta de cambio de terminal  sin permanencia, como hasta el momento.

- Puedes reciclar tu telefóno antiguo y conseguir un  precio más ventajoso en el nuevo, gracias al programa  Re-estrena que puedes consultar en la web de Vodafone.es

Además en las Tiendas Vodafone te pueden ofrecer promociones exclusivas al adquirir un terminal asociado o no a algún descuento. Y puedes contactar asimismo con el dpto. de Promociones  en el nº gratuito 1444.

Saludos!!!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 15 (3.561 Visitas)
Nuevo usuario
Inmunita

Gracias Chelo de nuevo pero esa no es mi pregunta, mi pregunta es ¿cuando puedo cambiar el terminal? ya que cada uno me dice una cosa aquí bajo expuestas.

Tengo permanencia hasta 1/12/12, quiero cambiar mi terminal ya que me está dando muchísimos problemas, tengo la tarifa @MBB y cual es mi sorpresa cuando llamo al 123 y me dicen:

1- Que hasta pasado 16 meses con la nueva normativa no puedo cambiar de terminal.

2- Que el 27/4/12 ya puedo cambiar de terminal.

3-Que el 31/5/12 ya puedo cambiar de terminal.

4-Que lo único que puedo hacer es ir a una tienda vodafone y que me financien un terminal.

Digo que me acojo al programa de fidelización/segmentos y ventajas/cliente vodafone, ya que tengo más de 600 puntos devería ser cliente oro pero bueno...soy cliente vodafone, al ser cliente vodafone puedes cambiar el terminal cada 12 meses. Me dicen que eso ha cambiado y yo no veo cambios en la web.. Además es que no estoy diciendo que no quiera estar en vodafone, digo que quiero cambiar de terminal, que será mucha Blackberry pero no hace más que pensar y resetear. La llevo a reparar, estoy 15 días sin terminal (ya que no me dieron uno de sustitución por que no tenían) y me descuentas 1'5€ de la tarifa Cuando estoy pagando 50€ todos los meses(si no es más)!! Alguien por favor me podría aclarar cuando puedo cambiar de terminal por favor?

Vodafone.PNG

Mensaje 4 de 15 (3.560 Visitas)
Nuevo usuario
Inmunita

Sigo esperando respuesta.

Gracias

Mensaje 5 de 15 (3.517 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola Inmunita

Es necesario que nos envíes tus datos por privado por favor, para comprobar exactamente tu permanencia actual, sus condiciones específicas ( fechas, tramos de cumplimiento)  y poder informarte.

Quedo a la espera de tu envío.

Gracias.

Saludos!!

Mensaje 6 de 15 (3.503 Visitas)
Nuevo usuario
Inmunita

Hola Chelo, perdona que te moleste pero es que no encuentro el enlace para enviarte un mensaje privado. He entrado en tu perfil pero no me sale nada... no sé como hacerlo. He buscado en ayuda del foro y dice que en tu perfil en la columna de la derecha pero no lo encuentro...

Gracias

Mensaje 7 de 15 (3.499 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola Inmunita

Por supuesto que no es ninguna molestia!!

Te indico como enviar un privado:

Desde la página inicial del Foro en la parte superior derecha según la visualizas, tienes la opción de Mensajes Privados.

Una vez dentro selecciona Redactar Nuevo Mensaje y nos indicas el usuario a quien lo quieres enviar, un asunto y una breve descripción con tu consulta incluyendo tus datos personales como titular ( nombre y apellidos, nif, nº teléfono a revisar, entidad bancaria de domiciliación, y cualquier otro dato que estimes necesario).

Si tienes cualquier incidencia al hacer el envío, postea en Foro en público para ayudarte.

Saludos!!!

Mensaje 8 de 15 (3.480 Visitas)
Nuevo usuario
Inmunita

Ya te he enviado el mensaje privado.
Mensaje 9 de 15 (3.446 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola Inmunita

Te he dado respuesta por privado a tu consulta con todas las comprobaciones realizadas y las opciones que tendrías en tu caso.

Gracias.

Saludos!!!

Mensaje 10 de 15 (3.432 Visitas)