Particulares

Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
restelles
Mensajes publicados: 2

RECLAMACION SERVICIO AT.CLIENTE.INDIGNANTE

Buenas tardes. En primer lugar decirles que su servicio de atención al cliente es nefasto, inútil e hilarante.
El motivo de mi reclamación es notificarles que desde las 2h. de madrugada de ayer, viernes 29 de junio, el servicio de voz de su repetidor de mi zona no funciona. Tengo 4 líneas vodafone móvil en mi casa y todas presentan el mismo problema: dan señal de cobertura, llegan los mensajes, pero es imposible comunicar con voz. Sin embargo, desde otras ubicaciones todos los terminales funcionan correctamente.
A la vista de la persistencia de la incidencia, comencé la andadura (error ingenuo por mi parte) de intentar la solución telefónica a las 12:45h de hoy sábado y tras serios problemas de comunicación y lenguaje con sus locutoras latinoamericanas que se manejan entre la tomadura de pelo y el esperpento (me han llegado a reconocer que “efectivamente, tienen la obligación legal de facilitar una dirección de correo para contactar pero que como no la tienen no me la pueden facilitar”), a las 14:15 he decidido colgar el teléfono fijo y procurar en lo mas breve un cambio de compañía a otra mas solvente.
Saludos y hasta nunca.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (2.859 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.875

Re: RECLAMACION SERVICIO AT.CLIENTE.INDIGNANTE

Hola,

muevo el mensaje a la categoria adecuada del foro.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (2.771 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.088

Re: RECLAMACION SERVICIO AT.CLIENTE.INDIGNANTE

Hola restelles

Desde la web de Vodafone.es puedes consultar la cobertura móvil de tu domicilio.

Te envío el enlace donde puedes comprobarla:

http://vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

Asimismo dispones de una dirección de correo para contactar con nosotros en la web de Vodafone desde Ayuda / Contacta con nosotros / Envíanos un correo.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 3 (2.739 Visitas)