Busca en el Foro:
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 29-12-2010 12:11
Problema Cobertura Vodafone
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
bueno tengo un contrato de usb vodafone internet de tarifa plana, empezemos yo vivo en un pueblo pegadisimo a oviedo es mas salgo por la puerta y veo todo oviedo directamente, la cuestion, llevo contratado este servicio desde diciembre de 2008 y siempre me a ido perfecto incluso dentro de casa tenia una cobertura excelente, pero desde hace ya por lo menos 3 o 4 meses...o mas...no me doy cuenta ahora mismo, para que el dichoso usb coja cobertura 3gtengo que colocarlo en las ventanas o estarme fuera, no lo entiendo puse una hoja de incidencias, como ya e leido varios post aqui vodafone se limpia las manos diciendo llamar al telefono ese de pago para problemas...
un dia estaba mi vecina arreglando una cosa de telefonica con un hombre (del servicio tecnico de telefonica), le pregunte mi caso, y me dijo que podia ser por que en la centralita de aqui de oviedo se estaban haciendo unas reformas o no se que historias y estaba funcionando minimamente o que habia una saturacion, yo pues cogi algo de idea de lo que me dijo segí indagando ,pregunte al servicio tecnico de vodafone, como siempre me salen personas sudamericanas que no se enteran de una.
Entonces nose si quizás pueda ser un problema de mi usb o sea culpa de algo de la centralita o a saber...
dias atras han venido orange a ofrecerle a mi tio un contrato para colocar una antena en una parte del monte, es mas ya la han colocado.
mi pregunta es, por que vodafone no copera un poquitin nada mas y poder dar una explicacion,por que asi la gente nose,pero yo estube apunto de darme de baja, me falto un palmo.
sinceramente no me puedo dar de baja, por que en mi zona llega el adsl un poco flojo y por el precio de un riñon, y otras ofertas de internet movil no me satisfacen como esta la verdad.
ante todo gracias a aquel que lea este pedazo de toston y pueda comentar algo.
atentamente,Sergio
un dia estaba mi vecina arreglando una cosa de telefonica con un hombre (del servicio tecnico de telefonica), le pregunte mi caso, y me dijo que podia ser por que en la centralita de aqui de oviedo se estaban haciendo unas reformas o no se que historias y estaba funcionando minimamente o que habia una saturacion, yo pues cogi algo de idea de lo que me dijo segí indagando ,pregunte al servicio tecnico de vodafone, como siempre me salen personas sudamericanas que no se enteran de una.
Entonces nose si quizás pueda ser un problema de mi usb o sea culpa de algo de la centralita o a saber...
dias atras han venido orange a ofrecerle a mi tio un contrato para colocar una antena en una parte del monte, es mas ya la han colocado.
mi pregunta es, por que vodafone no copera un poquitin nada mas y poder dar una explicacion,por que asi la gente nose,pero yo estube apunto de darme de baja, me falto un palmo.
sinceramente no me puedo dar de baja, por que en mi zona llega el adsl un poco flojo y por el precio de un riñon, y otras ofertas de internet movil no me satisfacen como esta la verdad.
ante todo gracias a aquel que lea este pedazo de toston y pueda comentar algo.
atentamente,Sergio
Mensaje 1 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 13:07
Re:Problem a Cobertura Vodafone
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Sergio. En primer lugar me gustaría darte las gracias y la bienvenida por participar en el Foro de Vodafone. Por el momento este foro se centra en la asistencia técnica de Smartphones, Internet Móvil y dudas relacionadas con las nuevas tarifas. De todas maneras otra misión es la de escuchar posibles incidencias que pudieran surgir como la que has mencionado y desde las cuales hacen posible que con ese conocimiento podamos mejorar en algunos aspectos.
Sobre tu incidencia, aunque poco podamos aquí siendo tan solo un foro de soporte, es cierto que tiene pinta de tratarse de una saturación, de todas maneras no dispongo de la información necesaria para ver de que se puede tratar. De todas maneras también te recuerdo que constantemente se renueva y mejora la red 3G de Vodafone dando importancia y prioridad a aquellas que se vean saturadas como es este caso y tu incidencia desde Atención al Cliente como desde este foro ayudan a la hora de tener en cuenta esas zonas para mejorar.
Gracias por tu participación y opinión, es muy importante.
Un saludo
Sobre tu incidencia, aunque poco podamos aquí siendo tan solo un foro de soporte, es cierto que tiene pinta de tratarse de una saturación, de todas maneras no dispongo de la información necesaria para ver de que se puede tratar. De todas maneras también te recuerdo que constantemente se renueva y mejora la red 3G de Vodafone dando importancia y prioridad a aquellas que se vean saturadas como es este caso y tu incidencia desde Atención al Cliente como desde este foro ayudan a la hora de tener en cuenta esas zonas para mejorar.
Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 13:32
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Sergio. En primer lugar me gustaría darte las gracias y la bienvenida por participar en el Foro de Vodafone. Por el momento este foro se centra en la asistencia técnica de Smartphones, Internet Móvil y dudas relacionadas con las nuevas tarifas. De todas maneras otra misión es la de escuchar posibles incidencias que pudieran surgir como la que has mencionado y desde las cuales hacen posible que con ese conocimiento podamos mejorar en algunos aspectos.
Un saludo
gracias Xoxe por contestar, es que lo que no sabia si era problema de mi usb , por que ademas por poco me hago con un modem usb nuevo , pero si es problema de saturacion esperaré no hay otra.
lo que a mi me extrañaba era que el otro dia estube con el modem en oviedo, por la cuidad y me cojia la misma cobertura que donde estoy ahora, me resulto raro, ya que al principio de todo, me conectaba en la ciudad y el dibujito de conexion de vodafone ( ese de las rayitas, que indica la fuerza de la señal) marcaban todas con una conexion excelente, y eso, hace unos dias, solo me marcaba 2 lineas y una conexion bastante lentilla.
Mensaje 3 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 13:44
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Xoxe, yo no estoy de acuerdo en lo de que vodafone va mejorando la cobertura...además el consultador de cobertura que hay en la web no dice la verdad. Llevo dos años reclamando y seguimos con el mismo problema. Yo antes tenía cobertura buenísima para llamar y recibir llamadas de móvil en mi casa y supongo que el problema viene desde que quitaron una antena y ahora ya no hay manera para hablar, hay que ir de dentro a fuera y de un lado a otro buscando desde donde poder llamar y si llegas a conseguirlo al cabo de unos segundos se corta la comunicación. A veces ni nos llegan las llamadas y al cabo de varias horas o al día siguiente aparecen sms de llamadas perdidas.
Buscas la cobertura en internet y te aparece con 2G media y con 3G alta, y no es verdad. Siempre es baja o nula, ya sea con 2G como con 3G.
Me cambié de movistar a vodafone por el problema de la cobertura, y ahora me pasa lo mismo. Quitamos el teléfono fijo de casa porque todos teníamos móvil y el fijo era un gasto innecesario y ahora es peor! A veces no sabe uno si mejoras o empeoras. Y ya estoy cansada de reclamar, lo único que me dicen es que la cobertura es alta, y no es verdad. Yo no me quejo porque me de la gana, que tengo cosas más importantes que hacer. Los únicos que me dieron la razón fueron los de la tienda, que habían tenido muchas quejas de varios clientes. Ellos también iban a dar la incidencia, pero yo ya no me creo nada.
Ya se que este es un foro centrado en otras cosas, pero bueno, agotaré todas las posibilidades.
Gracias y un saludo,
Vanesa
Buscas la cobertura en internet y te aparece con 2G media y con 3G alta, y no es verdad. Siempre es baja o nula, ya sea con 2G como con 3G.
Me cambié de movistar a vodafone por el problema de la cobertura, y ahora me pasa lo mismo. Quitamos el teléfono fijo de casa porque todos teníamos móvil y el fijo era un gasto innecesario y ahora es peor! A veces no sabe uno si mejoras o empeoras. Y ya estoy cansada de reclamar, lo único que me dicen es que la cobertura es alta, y no es verdad. Yo no me quejo porque me de la gana, que tengo cosas más importantes que hacer. Los únicos que me dieron la razón fueron los de la tienda, que habían tenido muchas quejas de varios clientes. Ellos también iban a dar la incidencia, pero yo ya no me creo nada.
Ya se que este es un foro centrado en otras cosas, pero bueno, agotaré todas las posibilidades.
Gracias y un saludo,
Vanesa
Mensaje 4 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 13:51
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Xoxe, yo no estoy de acuerdo en lo de que vodafone va mejorando la cobertura...además el consultador de cobertura que hay en la web no dice la verdad. Llevo dos años reclamando y seguimos con el mismo problema. Yo antes tenía cobertura buenísima para llamar y recibir llamadas de móvil en mi casa y supongo que el problema viene desde que quitaron una antena y ahora ya no hay manera para hablar, hay que ir de dentro a fuera y de un lado a otro buscando desde donde poder llamar y si llegas a conseguirlo al cabo de unos segundos se corta la comunicación. A veces ni nos llegan las llamadas y al cabo de varias horas o al día siguiente aparecen sms de llamadas perdidas.
Gracias y un saludo,
Vanesa
Hola Vanesita! Hay que tener en cuenta una cosa, nos encontramos en una época alocada, es decir, en muy poco plazo de tiempo hemos visto como la infraestructura de red que antes prácticamente sobraba se ha visto desbordada tanto con nuevos terminales como Smartphones, Modems USB, Tablets, Netbooks, etc. Esto implica dos cosas, que se siga ampliando la cobertura en zonas cuya cobertura era baja pero también potenciar aquellas zonas que antes tenían muy buena cobertura (cómo lo que mencionas) y requieran una actualización o mayor soporte, tecnología o ancho de banda para dar capacidad a todos aquellos dispositivos que requieren del 3G.
Pese a ello, también hemos visto evolucionar las redes aunque por desgracia no tan rápido como el número de dispositivos y terminales que requieren conexión, desde el GSM, GPRS, HDSPA, HDSPA+ o HSUPA y ten por seguro que en cuanto se pueda se seguirá apostando por aumentar esto.
No voy a entrar en otros aspectos como en ocasiones, las dificultades que se pueden tener a la hora de colocar nuevas antenas o actualizar las existentes pero tienen su parte de handicap.
Gracias por tu opinión Vanesita!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 14:21
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
lo mismo que a bajado la cobertura en el usb modem, tambien me ha bajado la del movil, antes en cualquier sitio de la casa estaba de lujo con cobertura, desde lo del modem tb los telefonos vodafone han bajado su cobertura.
pd: Ah! y gracias a vanesita por participar, yo es que nose si era yo solo,perome voy dando cuenta que ba pasando a bastante gente, que vale que no somos perfectos, vodafone os veis saturados, pero nosotros mes a mes pagamos el servicio, un servicio que tenemos que disfrutar bien ,no a medias.
tampoco quiero abasallar a nadie e xoxe yo se que tu no vas a solucionar todos los problemas de todo el mundo, pero bueno por lo menos nos lees y nos das algo de informacion asique gracias.
pd: Ah! y gracias a vanesita por participar, yo es que nose si era yo solo,perome voy dando cuenta que ba pasando a bastante gente, que vale que no somos perfectos, vodafone os veis saturados, pero nosotros mes a mes pagamos el servicio, un servicio que tenemos que disfrutar bien ,no a medias.
tampoco quiero abasallar a nadie e xoxe yo se que tu no vas a solucionar todos los problemas de todo el mundo, pero bueno por lo menos nos lees y nos das algo de informacion asique gracias.
Mensaje 6 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 16:43
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la respuesta Xoxe. Si yo lo entiendo, pero lo normal es que te digan la verdad, lo que me indigna es que te mientan, y te tomen por tonta.
Y también estoy de acuerdo con Sergio, nosotros todos los meses tenemos que pagar un servicio, que al final no siempre tenemos. Yo tenga o no tenga buen servicio, los 9 euros mensuales los tengo que pagar y cada vez que se me corta la llamada y tengo que volver a intentarlo me cobran el establecimiento de llamada (eso no puedo reclamarlo, claro) y si llamo para reclamar lo menos que tendrían que hacer es decirme las cosas claras, no decirme: LA COBERTURA ES ALTA,NO HAY NINGUNA INCIDENCIA cuando no es verdad.
Te agradezco me hayas contestado, sobre todo con tanta rapidez. Por lo que veo, al final si encuentro quien me de mejor cobertura, tendré que cambiarme.
Graciñas!
Y también estoy de acuerdo con Sergio, nosotros todos los meses tenemos que pagar un servicio, que al final no siempre tenemos. Yo tenga o no tenga buen servicio, los 9 euros mensuales los tengo que pagar y cada vez que se me corta la llamada y tengo que volver a intentarlo me cobran el establecimiento de llamada (eso no puedo reclamarlo, claro) y si llamo para reclamar lo menos que tendrían que hacer es decirme las cosas claras, no decirme: LA COBERTURA ES ALTA,NO HAY NINGUNA INCIDENCIA cuando no es verdad.
Te agradezco me hayas contestado, sobre todo con tanta rapidez. Por lo que veo, al final si encuentro quien me de mejor cobertura, tendré que cambiarme.
Graciñas!
Mensaje 7 de 8
(5.188 Visitas)
el 29-12-2010 18:47
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la respuesta Xoxe. Si yo lo entiendo, pero lo normal es que te digan la verdad, lo que me indigna es que te mientan, y te tomen por tonta.
Graciñas!
y yo pagando 50 euros y algo i.v.a incluido por el internet sin limites, mas luego el contrato que tengo con un movil de 33 euros mensuales fijos.
Mensaje 8 de 8
(5.188 Visitas)