Particulares

Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Tresmil
Mensajes publicados: 3

Fin de permanencia

Buenas,

El pasado 12 de Enero se me acabó a permanencia, y he visto aque hay clientes que tb se les ha acabo la permanencia y tienen un descuento de 100€ para adquirir un nuevo movil. Me llegará a mi esa oferta? Hay alguna forma de saberlo??

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (4.688 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Re: Fin de permanencia

Hola Tresmil,

Nosotros desde este canal no podemos realizar ofertas comerciales, para informarte, puedes llamar a att. al cliente y que te pasen con el dpto. de Fidelización, indicando tu proxima fin de permanencia.

Saludos.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 10 (4.673 Visitas)
Nuevo usuario
jumab
Mensajes publicados: 28

Si te esperas te darán un descuento de 160€. Solo eres un numerito en el siste informático. Solo te harán algo de caso si te vas a otra compañía. Aún así te intentarán exprimir. Es su negocio. En otras cmpañías te darán un movil mejor por 0€: revisa bien lo que les dan a los nuevos y lo que te dan a ti. No merece la pena quedarse.

Mensaje 3 de 10 (4.668 Visitas)
Nuevo usuario
Tresmil

Ok! muchas gracias por la respuesta! Pero dudo mucho que sea de 160€! En otras ocasiones me ofrecieron 120 como mucho, pero  ojalá que sean 160€ no estaría nada mal! Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (4.652 Visitas)
Nuevo usuario
bcrowd
Mensajes publicados: 26

Osea, ¿confirmáis que Vodafone os ofrece un dinero para canjear el teléfono cuando se acabe la permanencía? A mi se me acaba la permanencia en unos días... ¿Alguien ha llamado a Atención al cliente y le han ofrecido el descuento?

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (4.646 Visitas)
Nuevo usuario
Tresmil

Sí, Vodafone por norma general ofrece descuentos que van sobre los 100 euros +o- dependiendo del tipo de cliente (Vodafone, Oro, Platino o Diamante). A mi hermano se le acabó el 10 de Enero y la semana pasada ya tenía un descuento de 100€. En cambio a mí se me acabó el 31 por lo que deduzco que a final de mes tendré dicho descuento.

Otra opción es hacer una "portabilidad" con otra operadora y al día siguiente tendreis a Vodafone llamando al móvil, con ofertas muy buenas, como un caso que conozco: LG Optimus 3D por 16€ con la tarifa @XS (23€/mes). Es cuestión de ser pacientes. Un saludo!

Mensaje 6 de 10 (4.644 Visitas)
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Podeis aclarar las dudas en Tienda Fisica, Tienda Online, Televenta....

Desde este canal, el Foro, no podemos hacer gestiones comerciales.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 7 de 10 (4.634 Visitas)
Nuevo usuario
colibri666
Mensajes publicados: 19

[ Editado ]

Ami se me termina el 9 de marzo, y tengo 2000 puntos, soy cliente oro y llevo en vodafone mas de 10 años, espero que cuando se me termine la permanencia me ofrezcan algo decente para poder conseguir un buen movil xk sino me largo fijo ni amago ni **** que les estoy dejando mas de 40 euros al mes

Mensaje 8 de 10 (4.617 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.073

Hola colibri666

Efectivamente existe en este caso un programa de fidelización desde la propia web de Vodafone.es con ofertas especiales para adquirir terminales, además de otros cauces como Tiendas físicas, etc.

Gracias por vuestra valiosa aportación al Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 9 de 10 (4.600 Visitas)
Nuevo usuario
colibri666
Mensajes publicados: 19

Yo solo se que de otras compañias me ofrecen muy buenos terminales y ofertas en la factura, y en mi compañia con la cual llevo mas de 10 años nadie me llama para ofrecerme nada me parece una verguenza

Mensaje 10 de 10 (4.601 Visitas)