- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 10-02-2012 15:23
Fin de permanenci a
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
El pasado 12 de Enero se me acabó a permanencia, y he visto aque hay clientes que tb se les ha acabo la permanencia y tienen un descuento de 100€ para adquirir un nuevo movil. Me llegará a mi esa oferta? Hay alguna forma de saberlo??
el 13-02-2012 9:29
Re: Fin de permanenci a
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Tresmil,
Nosotros desde este canal no podemos realizar ofertas comerciales, para informarte, puedes llamar a att. al cliente y que te pasen con el dpto. de Fidelización, indicando tu proxima fin de permanencia.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 13-02-2012 17:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Si te esperas te darán un descuento de 160€. Solo eres un numerito en el siste informático. Solo te harán algo de caso si te vas a otra compañía. Aún así te intentarán exprimir. Es su negocio. En otras cmpañías te darán un movil mejor por 0€: revisa bien lo que les dan a los nuevos y lo que te dan a ti. No merece la pena quedarse.
el 14-02-2012 23:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Ok! muchas gracias por la respuesta! Pero dudo mucho que sea de 160€! En otras ocasiones me ofrecieron 120 como mucho, pero ojalá que sean 160€ no estaría nada mal! Un saludo.
el 15-02-2012 18:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Osea, ¿confirmáis que Vodafone os ofrece un dinero para canjear el teléfono cuando se acabe la permanencía? A mi se me acaba la permanencia en unos días... ¿Alguien ha llamado a Atención al cliente y le han ofrecido el descuento?
Un saludo.
el 15-02-2012 22:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Sí, Vodafone por norma general ofrece descuentos que van sobre los 100 euros +o- dependiendo del tipo de cliente (Vodafone, Oro, Platino o Diamante). A mi hermano se le acabó el 10 de Enero y la semana pasada ya tenía un descuento de 100€. En cambio a mí se me acabó el 31 por lo que deduzco que a final de mes tendré dicho descuento.
Otra opción es hacer una "portabilidad" con otra operadora y al día siguiente tendreis a Vodafone llamando al móvil, con ofertas muy buenas, como un caso que conozco: LG Optimus 3D por 16€ con la tarifa @XS (23€/mes). Es cuestión de ser pacientes. Un saludo!
el 16-02-2012 11:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Desde este canal, el Foro, no podemos hacer gestiones comerciales.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el
18-02-2012
16:15
- fecha de última edición
23-02-2012
12:00
por
Chelo_Vodafone
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Ami se me termina el 9 de marzo, y tengo 2000 puntos, soy cliente oro y llevo en vodafone mas de 10 años, espero que cuando se me termine la permanencia me ofrezcan algo decente para poder conseguir un buen movil xk sino me largo fijo ni amago ni **** que les estoy dejando mas de 40 euros al mes
el 20-02-2012 9:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola colibri666
Efectivamente existe en este caso un programa de fidelización desde la propia web de Vodafone.es con ofertas especiales para adquirir terminales, además de otros cauces como Tiendas físicas, etc.
Gracias por vuestra valiosa aportación al Foro.
Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 20-02-2012 11:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Yo solo se que de otras compañias me ofrecen muy buenos terminales y ofertas en la factura, y en mi compañia con la cual llevo mas de 10 años nadie me llama para ofrecerme nada me parece una verguenza