Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Makanala
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

FACTURA PENDIENTE ANTIGUO CLIENTE

Buenas tardes,

Tengo una problema que tras varias llamadas a atención al cliente no consigo resolver..

En fin, os cuento; resulta que mi madre, antigua cliente de vodafone y actual cliente de orange desde el año 2006 aproximadamente, ha recibido ayer una carta de un importe pendiente con vodafone. Ella abandonó la compañia por motivos de similares, puesto que siempre le aparecían importes erróneos y esto suponía llamar a atención al cliente y patatín patatán, vamos un rollo! y decidió quitarse un peso de encima y cambiarse de compañía porque nunca acababa de solucionarase.

Pues bien, me he puesto en contacto con vodafone en el 123 y me dicen que efectivamente aparece ese importe pendiente, y me he sorprendido bastante porque me comentan que es de una línea ADSL ???¿¿¿¿ :smileysurprised: y eso es imposible!! y mentira claro, mi madre es mayor y no sabe ni que significa ADSL, y esa línea era un número de tfno móvil sin más.. Es muy extraño, porque por un lado eso y por otro la chica me indica que son tres facturas, y me he quedado alucinada con el importe de una de ellas q es de 1 euro con algo... pues si que es barato el ADSL con vodafone, no??? puedo contratarlo yo que si soy cliente?? :smileylol:

Estoy convencida de que debe tratarse de un error..  Sólo espero que a ver si desde aqui me lo pueden solucionar, pues no es justo abonar un dinero de algo de lo que no has hecho uso, no??

Un saludo

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (3.406 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.816
Mensaje privado

Re: FACTURA PENDIENTE ANTIGUO CLIENTE

Hola,

para poder revisar tu caso envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 3 (3.370 Visitas)
Nuevo usuario
Makanala
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: FACTURA PENDIENTE ANTIGUO CLIENTE

Al final nos tocará pagar la deuda para no tener problemas judiciales ni entrar en lista de morosos y demás.. Pero me reafirmo diciendo q es injusto, porq al ser de la fecha de 2007 es imposible verificar en poco tiempo q tenemos la razón, asi q habrá q pagar y luego hacer las reclamaciones pertinentes.. Es asi como desgraciadamente funciona esto..

Gracias a AlbertoVF por intentar ayudar.

Saludos

Mensaje 3 de 3 (3.274 Visitas)