Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
mmilev
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Donde y como denunciar a Vodafone

Hola,

Habro etsa tema para que puedan todos los perjudicados de lo que hace nuestra "querida" compania puedan hacer algo y buscar sus derechos!

Yo personalmente estoy cansado de pelear con el sistema de "V-ne" escribiendo e-mail y llamar a susu telefonos" de vodafone america latina".
A mi personalmente me negaron una migracion de tarjeta a contrato a traves de la pagina web de mi vodafon. Llevo ya 20 dias peleando con el sistema.Soy cliente de la compania 10 años y siempre  he contado con la misma.

No lo voy a dejar asi y seguire buscando mis derecho tal como siudadano y consumidor.

Os indico el coreo electronico de cabinete del comisario europeo de sanidad y consumo para que podeis enviar vuestras quejas y reclamacione.

A ver si nuestra "quierida compania" se da quenta de todo lo que provoca a sus clientes.

cab-dalli-webpage@ec.europa.eu

Si alguien mas dispone de algun coreo o lo que sea `para "pintar"" nuestra compania" que lo ponga.
Al final a ver lo que durara el post! 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 39 (29.039 Visitas)
Nuevo usuario
Luissy
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Donde y como denunciar a Vodafone

Y eso se puede hacer???
Mensaje 2 de 39 (28.535 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.861
Mensaje privado

Hola,

lamento leer lo que comentas. Si te podemos ayudar en algo desde el foro, indicanoslo.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 39 (28.511 Visitas)
Nuevo usuario
carlsalgado
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

sabes me canse de su compañia, maldita la hora que quise tener una blackberry, me cobran llamadas en el extranjero teniendo el mobil apagado, su servicio de atencion al cliente, es lo peor, contratan a 40 personas que no estan preparadas en lo absoluto, que se inventan comunicaciones, que no apuntan lo solicitado, la verdad estoy cansado de ustedes, y ahora como ya me canse ire a consumo para meterles su respectiva denuncia

Mensaje 4 de 39 (28.059 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Hola carlsalgado,
Si necesitas que te ayudemos en algo a través del Foro, por favor, indícanos.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 5 de 39 (28.049 Visitas)
Nuevo usuario
Inma22
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, me cobraron una cancelacion de permanencia de datos k yo no tenia, y aora no me kieren devolver el dinero xk dicen k si k la tenia, cuando yo nunka avia tenido internet en el movil. Que puedo acer?

Mensaje 6 de 39 (27.067 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.761
Mensaje privado

Hola Inma22

Te damos la bienvenida a este Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos (incluido DNI) para poder realizar unas comprobaciones. Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 39 (26.896 Visitas)
Nuevo usuario
marino111
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Me interesa el tema. Alguien puede decirnos qué forma es mas efectiva para denunciar a esta "compañia"?

Mensaje 8 de 39 (26.895 Visitas)
Community Manager
Rafa_Vodafone
Mensajes publicados: 1.745
Mensaje privado

Hola Marino,

Si podemos ayudarte desde el foro a resolver alguna consulta, por favor cuéntanos. 

Un saludo

Mensaje 9 de 39 (26.737 Visitas)
Nuevo usuario
Undostres
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Las denuncias que realmente son efectivas son las que se realizan en consumo. Es sencillísimo hacerlo. Te dan un impreso donde cuentas tu caso y lo entregas allí mismo enseñando el DNI, y aportas toda la documentación que tengas, así como números de incidencia, etc. En Madrid está en Gran Vía 10.

A nosotros como particulares nos torean pero con consumo se lo toman más en serio, dicho por una chica que atiende allí.

También en paralelo es útil mandar otra denuncia en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 10 de 39 (26.734 Visitas)