- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 22-09-2011 21:14
Devolución de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, escribo para comentar mi caso a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy empezando a asustar con todo lo que leo por internet acerca del tema:
El mes pasado se me acabó la permanencia con Vodafone, estos me llamaron para hacerme una contraoferta y conseguí un Samsung Galaxy S2 blanco, firmé la permanencia el día 9 de Septiembre y el Martes, día 20 recibí el terminal en casa. Empecé a probarlo ayer y va muy bien, pero tiene una pequeña mancha blanca en la pantalla, como si fuera una burbuja de aire. Que en realidad no molesta mucho, pero me da miedo de que con el tiempo se pueda hacer más grande y no me lo cubra la garantía. Por otro lado, tengo entendido que si lo devuelves en un plazo de 7 días desde que te llega el terminal, te lo cambian por otro, pero en otros foros he leído casos de que no se lo cambian por otro terminal, sino que lo envían al SAT. Eso sí, no sé si en esos casos han devuelto el terminal en el plazo de 7 días o durante el período de prueba de 30 días.
Llamé a Vodafone ayer y me dijeron que pasarían a recogerlo por mi casa mañana por la mañana y que tardaría aproximadamente unos 12 días en volver a tener el teléfono.
Mis dudas:
- ¿Seguiré teniendo la misma permanencia que firmé el día 9? ¿O me la quitan y me devuelven el dinero?
- ¿Me enviarán otro Samsung Galaxy S2 o tengo que volver a llamar para que me contraoferten?
Aclarar que cuando me hicieron la contraoferta, me inyectaron unos 4000 puntos, sumados a los 1000 y pico puntos que yo tenía y junto con el precio del terminal fue como conseguí el terminal. No quiero que me devuelvan el dinero ni nada, pues estoy satisfecha con el Galaxy S2, no así con este terminal en concreto. Pues ya que pago por él, me gustaría tener uno que esté bien, ¿no?
En definitiva, que no quisiera tener que volver a empezar con todo el proceso, ni tampoco quisiera quedarme mucho tiempo sin móvil, ya que el último que tengo me da fallos.
¿Alguien me podría aclarar todas estas dudas?
Gracias
Un saludo
el 22-09-2011 22:09
Re: Devolución de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
En este caso dependeria de lo que hayais hablado telefonicamente por que tendrias las dos opciones, denegar el pedido y que te reembolsen tus puntos (solo los que tenias no los que te inyectaron) o que te cambien el terminal ya que aun esta en garantia de origen y te lo cambien por otro samsung galaxy S2.
Personalmente creo que has hecho lo correcto, las pantallas tienen que ir en una especie de vacio para que no entre polvo ni similares y si tiene una burbuja con el calor y demas puede ir a mas e incluso dañarse el lcd, asi que yo en tu caso habria realizado la misma operacion.
Salu2
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.
Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
el 22-09-2011 23:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Pues no preguntaron qué opción queriamos, ni dijeron nada de reembolsar el dinero o los puntos, así que llamaremos mañana para comentarles que queremos otro terminal idéntico por si acaso no lo tengan anotado, que imagino que todavía estaremos a tiempo, pues seguimos sin puntos y con la permanencia que firmé en su momento.
Muchísimas gracias por tu respuesta ![]()
Mañana sigo contando las novedades.
Un saludo y buenas noches.
el 23-09-2011 1:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Si no te han reembolsado nada lo mas seguro que os envien otro igual, pero ante la duda llama y consultalo si.
Suerte en el cambio y espero que te llegue muy pronto.
Ya nos cuentas que tal ha ido todo ^^
Salu2
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.
Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
23-09-2011 19:53 - editado 26-09-2011 3:49
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Pues esta mañana llamamos otra vez y me dijeron que tardarían aproximadamente 15 días en tenerlo de nuevo en casa, pero también me comentaron no se qué de la reparación y la verdad, no lo entiendo, porque tenía entendido que al haberlo devuelto en los primeros 7 días me tienen que mandar otro terminal idéntico, no mandarlo a reparar... A no ser que sea el procedimiento que tienen que seguir, es decir, que lo tengan que enviar al SAT para verificar que tiene la burbuja de aire y decidir si me lo cambian por otro terminal..
¿Alguien puede decirme si yo puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico al que yo he adquirido? El miedo que tengo es que me envíen el mismo terminal igual que estaba o bien que me devuelvan los puntos, y me quiten el descuento con la permanencia, etc... que ya bastante me costó conseguir el terminal y quedé bastante satisfecha con la oferta, tanto por precio como por las condiciones.
Y por otro lado, he estado leyendo en bastantes foros que desde hace un par de semanas está descatalogado el Samsung Galaxy S2. Y yo pregunto, al haberlo devuelto.. ellos tienen la obligación de mandarme uno idéntico por ser el móvil que yo compré aún teniéndolo descatalogado o me pueden decir que no me lo van a enviar por estar descatalogado?
Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos, pero quisiera estar preparada por si me llaman, saber más o menos qué puedo pedir y qué no.
EDITO: También comentar que esta mañana (Viernes), vino el mensajero a recoger el terminal, tal como me habían dicho ayer cuando llamaron para darme el código que tenía que poner en el paquete.
Gracias ![]()
Un saludo!
el 26-09-2011 0:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
pues eres afortunada porq a mi me dieron n samsung galaxi ace q se apaga cada 15 minutos, llame ara decirlo, me lo recogieron en casa y en menos de 24 horas me lo habian devuelto diciendo q no se apagaba, volvi a llamar paa me lo cambiasen y cual es mi sorpresa q se desentienden por completo y te dicen q hay q mandarlo a la casa !!!! si ni siquiera tiene 1 mes !!! estoy esperando q me manden una factura para enviarlo a la casa a ver de allli q me cuentan, pero ya te digo q nueve años cn ellos de maravilla y ahora q tengo un problema se lavan las manos......espero q tu tengas mas suert ah !!! y encima la bateria dura un suspiro !!!! en fin, muy al !!!
el 26-09-2011 3:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
mouchis escribió:pues eres afortunada porq a mi me dieron n samsung galaxi ace q se apaga cada 15 minutos, llame ara decirlo, me lo recogieron en casa y en menos de 24 horas me lo habian devuelto diciendo q no se apagaba, volvi a llamar paa me lo cambiasen y cual es mi sorpresa q se desentienden por completo y te dicen q hay q mandarlo a la casa !!!! si ni siquiera tiene 1 mes !!! estoy esperando q me manden una factura para enviarlo a la casa a ver de allli q me cuentan, pero ya te digo q nueve años cn ellos de maravilla y ahora q tengo un problema se lavan las manos......espero q tu tengas mas suert ah !!! y encima la bateria dura un suspiro !!!! en fin, muy al !!!
Bueno, y no te enviaron la factura cuando te entregaron el terminal? Eso he leído yo, que cuando VF se desentiende del tema, son los propios usuarios los que se dirigen a la casa, y normalmente parece ser que suelen cambiarlo por otro terminal nuevo, aunque creo (quizá me equivoco) que eso es cosa de VF. Espero que tengas suerte y te lo cambien en la casa, de todas maneras aunque parece estar defectuoso, lo bueno es que estás dentro del período de garantía, no?
En fin.. yo también llevo con ellos más de 10 años y hasta ahora no he tenido problemas. A lo mejor es una tontería, pero estoy inquieta con esto de la devolución del terminal porque no sé como saldrán las cosas.
A ver si alguien me aclara las dudas que tengo para saber qué puedo pedir y qué no cuando reciban el terminal y me llamen de VF.
el 26-09-2011 12:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Durante los primeros 30 días naturales se envía al fabricante y, éste lo sustituye por uno nuevo siempre y cuando el defecto sea de origen.
Salu2,
el 26-09-2011 18:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Entonces supongo que me lo sustituirán por otro terminal.
Gracias por tu respuesta!
Un saludito
el 27-09-2011 17:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Una cosa más que me olvidé de preguntar el otro día. Soy de Tenerife y en el terminal que devolví me pusieron como destinatario Las Palmas. El terminal va al almacén de Las Palmas (One2One Logistics) y ahi me lo miran, o desde Las Palmas lo tienen que mandar a Madrid?
Gracias