Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Torch92
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Departamento de cobros

Hola muy buenas,

os cuento mi problema: Mi hermano se dio de baja de vodafone con tan solo 3 meses de contrato cumplidos ya que le robaron el movil. Nos dijeron que la penalizacion era de 100, despues de 150 y al final 630 €! Nos llamaron del Departamento de Cobros y un chico muy pero que muy desagradable nos dijo que le daba igual que le hubiesen robado el movil y no nos dejaba llegar a un acuerdo razonable. Ademas, nos dijeron 100 € al principio, sino no se hubiese ido. Al final nos llama una chica con la que si se puede hablar del departamento de cobros. Nos dijo que si constaba una llamada en Agosto sobre que nos habían robado el movil y que lo aplicaria a la factura y nos llamaría. Semanas despues recibimos una carta de que eramos morosos... Y esta chica nunca se ha puesto mas en contacto con nosotros. En Atención al Cliente no hacen nada... Alguien que nos pueda ayudar?

Gracias!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 11 (11.931 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Mensaje privado

Re: Departamento de cobros

Hola Torch92

Te damos la bievenida al Foro!

No entiendo cuando nos comentas que os informaron de un cargo por penalización de tres importes distintos.

¿Te estás refiriendo a que os reclamaban consumos o facturas de esos importes?. ¿Se llegó a devolver alguna factura? porque entiendo que cuando comentas que queríais llegar a un acuerdo razonable te estás refiriendo a un pago aplazado de la deuda que existiera, ¿es así?.

¿Llegasteis a aplicar restricciones por robo en el terminal contactando con el dpto de Atención al Cliente para que el consumo no subiera?

Si habéis recibido una carta es porque se está intentando recobrar desde Vodafone ( o por una empresa en nombre de Vodafone)  una deuda que se produjo por devolución de uno o varios recibos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 11 (11.907 Visitas)
Nuevo usuario
Torch92
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas,

gracias por contestar. Nos reclaman 630 euros de penalizacion por el movil. No nos llegó ninguna factura de 600 €. Con lo del acuerdo me refiero a que nos descuenten el dinero del movil del importe que nos piden, ya que la chica nos dio a entender eso. Nada mas nos robaron el movil nos dimos de baja.

La carta nos hace constar que ahora somos "morosos" cuando la chica esa nos dijo que nos volvería a llamar para ver en cuanto se nos quedaba la penalizacion...

Gracias!

Mensaje 3 de 11 (11.903 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Torch92

Entiendo que la consulta que estás realizando es en primera persona como titular del servicio, ya que en caso contrario es el titular quien debe contactar con nosotros directamente por política de seguridad.

Si es así envíame por favor tus datos por privado para poder ayudarte, ya que la situación no está nada clara con la información que nos has trasladado y debemos verificar entre otras cosas: el estado actual de tu línea, importe reclamado y en concepto de que se está solicitando, deuda actual o no, gestiones realizadas o pendientes, etc.

Gracias y un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 11 (11.895 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Torch92

Te indico por privado las gestiones necesarias para poder ayudarte y la necesidad de que sea el titular o un autorizado desde Atención al Cliente quien nos traslade desde Foro la consulta o incidencia de que se trate.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (11.888 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Torch92

Como te informo por privado, desde aquí no puedo realizar comprobaciones ni gestiones sobre una línea desactivada de forma permanente.

Tendrás que esperar a la resolución que te faciliten desde el dpto. al que has enviado la documentación que nos comentas.

Espero que puedas resolver la incidencia lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (11.866 Visitas)
Nuevo usuario
laura1988
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, mi nombre es laura y hace unos días me di cuentan de que me estaban cobrando dinero por utilizar internet cuando yo ni tengo tarifa de datos ni la uso. me dijeron que el hecho de que me mandasen actualizaciones hacia qu mi movil se conectase a la red y por eso me estaban cobrando tal dinero. El chico que me atendió puso una reclamacion para que me revisasen las facturas de meses atras y me devolviesen el dinero. Mi consulta es porque me dio un número de referencia através del cual me dijo que podria hacer un seguimiento, sin embargo, no localizo donde puedo introducirlo. Me podrian ayudar??

gracias

Mensaje 7 de 11 (11.706 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola laura1988

Entiendo por tu post que contactaste telefónicamente con el dpto. de facturación en el 123 y que te facilitaron un número de reclamación. Para hacer el oportuno seguimiento debes contactar nuevamente con ese dpto y facilitar el nº que te han dado.

Si eres tan amable envíame por favor tus datos por privado, para que desde el Foro realicemos las oportunas comprobaciones y poder ayudarte.

Quedamos a la espera de tu envío.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (11.701 Visitas)
Nuevo usuario
TYUAN
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Departamento de cobros

Hola buenas noches !

Necesito ayuda.

Mi problema : Canjeo mis puntos por un movil Sony Xperia T (28 de Septiembre) . Lo devuelvo pq me gusta otro . A dia de hoy tras muchas llamadas al 123 , 22114 y 1704 me devolveis los puntos(7 de Noviembre) , pero sigo teniendo la permanencia puesta y tampoco me habeis devuelto los 199euros que pague por el terminal. Mande como me indicaron un escrito+ la factura y los movimientos de mi cuenta via fax , para demostrar que lo pague. Por otro lado tuve que mandar a otro nr. de fax un escrito pidiendo que me quitasen la permanencia. Viendo en el foro que hay quejas pido por favor me solucioneis este incidente lo antes posible, aunque me dijeron que a fecha de hoy tendria mi dinero ingresado en mi cuenta y quitado la permanencia.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 11 (9.632 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.738
Mensaje privado

Hola,

para que pueda revisar tu caso e intentar ayudarte o aclarar la situación, envíame un mensaje privado indicandome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Saludos

Mensaje 10 de 11 (9.607 Visitas)