- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 15-05-2012 23:09
Conexiones de datos inexistent es.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde el mes de marzo tengo el mismo problema: me facturan conexiones diarias a internet que no he realizado. Uno de los motivos que me dan es que el modelo de movil que tengo hace conexiones a internet solo (MENTIRA). El movil lo tengo desde hace un año, nada mas comprarlo elimine todas las conexiones de datos y esto me ocurre desde marzo.Tras una PRIMERA reclamación, me abonaron el importe en la factura del mes de abril pero me volvieron a facturar mas conexiones a internet. Tras una SEGUNDA reclamación, me dicen que me van a abonar el importe en la siguiente factura y que me van a desactivar cualquier conexión a internet (MENTIRA). En la factura de este mes de mayo, no solo no viene el abono sino que me vuelven a facturar mas conexiones a internet. Tras una TERCERA reclamación, me indican que me espere al mes siguiente a ver si viene reflejado el abono. No voy a esperar al mes que viene. Ya he dado la orden al banco para que devuelva el último recibo (no voy a pagar ni un duro mas hasta que esto no se resuelva) y voy a ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia.
el 16-05-2012 0:09
Re: Conexiones de datos inexistent es.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Santhonio, no sé si habrás visto el hilo que hay abierto sobre esto en el que he posteado, me pasa exactamente igual que a ti, es flipante... además la conexión es siempre de 5120 kb, y mirando por ahí veo que es de vodafone live o algo así, la única solución que veo por el momento (y no tardando mucho) será cambiarme de compañía, ya que no estoy dispuesto a que me pasen cada mes las conexiones a internet que les de la gana. Y si devolvemos el recibo los muy listillos te cortan la linea y no te la reactivan hasta que pagas la factura pendiente, te advierto para que sepas el mecanismo que tienen estos.
el 16-05-2012 10:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Me uno al club de las conexiones de datos inexistentes. En este mes mi teléfono estuvo SIETE días seguidos conectándose cada hora a internet, de forma inexplicable, durante 3 o 4 segundos, no sé a qué página ni nada. Es decir, en realidad no se conectó, tan solo se facturó la conexión. Son 108 euros solamente de conexiones.
Yo creo que deberíamos unirnos todos los afectados por estas prácticas fraudulentas, no debemos tener miedo y debemos acudir a los juzgados a denunciar un delito o falta de estafa.
Yo en cuanto tenga disponible la factura y me quieran facturar eso la voy a imprimir, y en cuanto me carguen el recibo en la cuenta, imprimo el justificante y me voy directo al juzgado a presentar una denuncia por ESTAFA (artículo 248 del Código Penal)
Si somos muchos podemos presentar hasta una denuncia colectiva, y que esto salga en la prensa, etc.
Debemos defender nuestros derechos
saludos
el 16-05-2012 15:39
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Por favor, no dupliques post ya que sobre esta incidencia tienes un hilo abierto, además que mi compañera Chelo_Vodafone, te está informando en privado.
Gracias.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 16-05-2012 22:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Mi caso es curioso ya que me estan cobrando casi todos los dias del mes un importe diario de 1,90 € por un volumen de datos de 0 Kb. Y me imagino que me cortarán la línea, pero estoy dispuesto hasta de perder el número e irme a otra compañia con tal de que no me sigan estafando. Eso si, denunciar,,, denuncio.
el 17-05-2012 12:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola descontento123
Mi compañera Padras te ha solicitado tus datos por privado desde otro hilo del Foro que has duplicado:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas/Conexiones-alea
Cierro hilo por duplicidad.
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 17-05-2012 12:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Santhonio
Como te comenta mi compañera Padras ya estoy dando respuesta a esta misma consulta en privado y desde otro hilo del Foro que has duplicado: http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic/Facturacion-d
Cierro por duplicidad.
Y por favor haced uso del buscador!!
Gracias
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 17-05-2012 17:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola bsigijion
Si las conexiones que comentas las has verificado en tu consumo actual a través de una consulta de consumo en Mi Vodafone, o por envío de código, etc pero no en una factura ya cerrada y enviada, es posible que se trate de consumo en bruto, es decir que luego no se va a tarificar realmente y será menor, una vez aplicados los descuentos y tarifas planas que procedan.
No nos indicas estos puntos. Concrétanos por favor qué tarifa de internet tienes en este momento contratada, porque canal has consultado ese consumo de 108€, si se tarificaba siempre lo mismo en cada conexión realizada, si has realizado conexiones streaming en el menú live o eran fuera del mismo, etc.
Gracias
Saludos!!