Particulares

Inicio:

Off-Topic Vodafone

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
mariaDLR
Mensajes publicados: 34

AL DEPARTAMENTO DE BRACK OFFICE para que cumpla con lo pactado

[ Editado ]

El departamento BRACK OFFICE Me ofrece un descuento del 30% sobre tarifa Clasica de 39.90 Euros, quedando la factura en 28 euros desde el 21 de febrero del 12 al 21/02/13 porque vodafone tiene una serie de errores sobre mi linea 68562*****, acepto cuando estoy pensando en darla de baja y asi lo comunico al NO TENER PERMANENCIA.

Viene la factura y el descuento no esta aplicado.

70 minutos colgado al telefono con personal extranjero sin conocmientos siquiera de las 4 reglas de aritmetica.

No saen, no contestan, te dan datos erroneos, te pasan con reclamaciones, parfece que tambien ahi han colocado a personal de la misma clase que en el 123. Despues de 40 minutos dondeal final se descubre que me estan mintiendo y que no tienen ni idea de lo que les estoy diciendo, me dicen: Se encontro los datos es cierto tiene usted un descuento del 30% pero a partir de marzo y hasta el año que viene.

me dice por todo ello le hago unabono por calidad de 15.80

Bien me hacen el abono numero9058******.

Le pregunto si sobrefactura y linea de la que hablamos. Soprpresa, no tiene ni idea de la lina ni de la factura de la que hablamos.

Le digo que me repita el importe y el numero de abono, me dice  6,54 eruos, 6.54) pero si me dijo 15,80....

Es que es un error que he cometido. Le explico que la cuentaes clara, que el abono sobre factura es de 12 euros mas  iva...

Responde que no puede anular el abono hehco y que es lo que hay.

Discrepo y le digo que no estoy conforme y esta señortia me dice, " Es lo que hay no voy a hacer nada mas,buenas tardes y cuelga...

Ni os cuento la cara de idiota que se me ha quedado.

Todo esto hoy dia 30/03/2012 desde las 12. a las 13.56 

Desde aqui reclamo al departamento DE BRACK OFFICE que cumnpla con lo acordado y que se me abone el importe corresponidete en la factura del 22 febrero al 21 de marzo cuyo importe es de 35.26 porque NO VOY A HACERLA EFECTIVA HASTA QUE NO ESTE CORRECTAMENTE.

María

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (3.449 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Re: AL DEPARTAMENTO DE BRACK OFFICE para que cumpla con lo pactado

Hola MariaDLR,
Me pongo en contacto contigo, ya que tenías otra incidencia abierta.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (3.327 Visitas)
Utilice texto sin formato.