Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ezpia
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ABUSO

HOLA, el pasado mes de enero mi banco devolvió un recibo de Vodafone, y cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me viene un incremento de ¡¡¡¡¡¡  18 euros !!!!!!  por cargos de devolucion de recibo.

Me parece un abuso y una estafa!

No se puede cobrar tal cantidad a un cliente tuyo!

Mi mujer está en una compañia de la competencia y cuando ha tenido ese problema no le han cobrado esa cantidad, sino mucho menos!

CON ESA POLITICA QUE LLEVAN EN VODAFONE CREO QUE VAMOS A IR PENSANDO EN CAMBIARME DE COMPAÑIA.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (3.614 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Re: ABUSO

Hola ezpia

Te damos la bienvenida al Foro.

Este mismo tema ya se ha comentado en otro hilos del Foro abiertos actualmente.

Usad por favor el buscador para información adicional y para evitar duplicidad de hilos.

Efectivamente cuando un cliente devuelve un recibo hay establecido un cargo por devolución en función del importe de la factura devuelta; en tu caso, si el cargo es de 18€, es porque el importe de la factura devuelta es igual o superior a 19€.

La cuantía que se fija en este caso se establece como parte del procedimiento de recobro de deudas pendientes que desde Foro no podemos decidir ni gestionar.

Si tienes cualquier otra consulta o aportación al Foro no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (3.602 Visitas)
Utilice texto sin formato.